Smart prepara un SUV eléctrico para 2022

Compartir en:

"

El Mercedes-Benz EQS 2021 emerge como la primera berlina eléctrica de Mercedes. En este post, describimos al detalle el interior y el exterior de este novedoso vehículo.

EXTERIOR

El Mercedes-Benz EQS 2021 tiene 5,21 metros de longitud, 1,92 metros de anchura y 1,51 metros de altura. El EQS 450+ pesa 2.480 kilos, mientras que el EQS 580 4Matic llega hasta los 2.585 kilos debido a la incorporación de un segundo motor eléctrico.

Su aerodinámica le permite alcanzar hasta 770 kilómetros de autonomía, en parte gracias a la consecución un coeficiente Cx de tan sólo 0.20.  El eje delantero cuenta con una suspensión de cuatro brazos. El eje trasero recurre a una suspensión multibrazo. Cuenta con suspensión neumática para reducir automáticamente la altura del coche cuando pasa de 120 kilómetros/hora, mejorando así su eficiencia. 

Las ruedas traseras pueden rotar hasta 4,5 grados para ayudar a la maniobrabilidad y estabilidad. El frontal está dominado por una gran parrilla ciego de color negro que la marca denomina ‘Black Panel’. Las llantas van de 19 a 22 pulgadas.

Los faros son ‘LED High Performance’. La tecnología Digital Light está disponible de manera opcional. Permite proyectar líneas auxiliares e incluso símbolos de advertencia sobre la calzada. En la parte trasera, la tecnología led confluye en un haz que vincula los dos grupos ópticos. 

El faldón trasero aparece cromado, mientras que los faltones laterales son negros de alto brillo. Las llantas son de 19 pulgadas y multirradio.

INTERIOR

El MBUX Hyperscreen acapara todas las miradas. Esta denominación es la que recibe el continuum de pantallas opcional que comienza en el panel de instrumentación y termina en el área del copiloto. Está dividido en tres áreas: panel de instrumentos, área central de infoentretenimiento y elemento auxiliar para el acompañante. El brillo es automático. Las pantallas táctiles son reactivas

Los asientos ofrecen dos opciones: Electric Art o la AMG Line interior. En función de si se apuesta por confort o por un corte deportivo.

El conductor puede escoger entre dos perfiles de sonido y también emite un sonido específico cuando detecta que el conductor se está acercando. Así mismo, efectúa una firma lumínica a modo de saludo.

"

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.