Open de Pádel Jadisa Mercedes-Benz

Compartir en:

"

En el ámbito de los vehículos comerciales, el grupo PSA ofrece un vehículo comercial de prestaciones buenas y a un precio muy accesible, la Peugeot Partner (o Citröen Berlingo) que se comercializa desde 1996 y que, en el caso de Europa, se fabrica en la ciudad española de Vigo; ha facilitado la vida a miles de empresas y pequeños autónomos en nuestro país y esta es la razón de su pervivencia.

La Peugeot Partner es una furgoneta comercial, enfocada al trabajo de profesionales autónomos y que ofrece una gama muy variada de motores diésel, gasolina y, ahora, también eléctrico. La potencia del motor oscila entre los 67 CV del motor eléctrico con una autonomía de más de 170 kilómetros y transmisión automática, y un máximo de 120 CV en diésel y 100 CV en gasolina.  En el motor diésel de 120 CV, la aceleración de los 0 a los 100 se hace en 10,3 segundos, el consumo en ciclo mixto es de 4,4 litros y la velocidad máxima alcanza los 174 kilómetros por hora; en el motor de gasolina de 110 CV, la aceleración de los 0 a los 100 se hace en 12,8 segundos, el consumo en ciclo mixto es de 5,1 litros y la velocidad máxima alcanza los 177 kilómetros por hora.

La podemos conseguir en versiones de tres, cuatro y cinco puertas. Las medidas del modelo de tres puertas son 4,38 metros de largo, 1,81 de ancho y un 1,80 de alto; las del modelo de cuatro puertas y el de cinco son idénticas. La capacidad de carga útil de los modelos estándar es de entre 675 y 890 kilos, según el caso, pudiéndose ampliar hasta 400 litros más si abatimos los asientos del copiloto. Se han añadido parachoques pintados laterales para minimizar el impacto de los golpes en lo que, al fin y al cabo, es una herramienta de trabajo. Existen varias opciones de color de la carrocería, según tus preferencias, aunque no destaca por eso.

El equipamiento de serie de este vehículo incluye tres asientos y un volante regulable en altura, que nos ofrece una postura más ergonómica a la hora de conducir, frenos ABS y sistema de estabilidad ESP, detección de presión de los neumáticos, frenado automático en caso de colisión frontal, sensor de aparcamiento y limitador de velocidad, pantalla táctil de 7 pulgadas del sistema de entretenimiento, equipo de sonido con conectividad a dispositivos electrónicos y Bluethoot para teléfonos móviles.

En todo caso, la Peugeot Partner es un vehículo asequible en precio y con unas prestaciones amplias que resulta un buen negocio si vamos a trabajar con ella todos los días y hacer un kilometraje elevado. Aunque existen las versiones de gasolina, la tendencia en este modelo es la de priorizar el diésel y los nuevos motores eléctricos por motivos de ahorro.

Las versiones más básicas se pueden conseguir nuevas en concesionario oficial por 10000 euros, siendo un vehículo para trabajar muy económico y que, además, tiene capacidad de ser personalizado en función de nuestras necesidades laborales. Hay que indicar que también existe una versión para pasajeros de hasta siete plazas que busca algo más el diseño que el precio y si, además, tiene la idea de la Partner como un elemento para transportar personas, tanto a nivel profesional (taxis, coches de empresa para equipos) como, también, a nivel familiar.

En Grupo Jadisa, concesionarios oficiales de Mercedes-Benz, Smart, Hyundai y Peugeot en Jaén, Úbeda y Andújar, puedes conseguir la Peugeot Partner, tanto en propiedad como en régimen de renting, pues nos especializamos en dar respuesta a las necesidades de las empresas. Te esperamos.

"