Nuevo Mercedes Benz Clase C Coupé. Emoción Pura.

Compartir en:

"

Ha llegado un nuevo integrante a la familia Mercedes Benz. Y es un auto ante el que ninguna mirada permanece indiferente. Para los amantes de los vehículos, que desean sentir el placer de conducción con cada uno de sus sentidos, el nuevo Mercedes Benz Clase C Coupé es un verdadero “Bocato di cardinale.”

Es un vehículo que se encuentra en forma. Parece haber pasado largo tiempo en el Gym y se le ven los resultados. Se presenta ante nosotros rejuvenecido y dispuesto a entregar emoción sin demora a sus conductores.

El nuevo Mercedes Benz Clase C Coupé incorpora una suspensión ostensiblemente mejorada lo que permite disminuir el sonido, un tanto molesto, del tren de rodaje incrementando aún más la sensación de confort y comodidad, sin sacrificar la maniobrabilidad a la hora de conducir.

Igualmente muestra una arquitectura liviana que lo hace tener un peso menor, la aerodinámica y el motor entregan índices de rendimiento excelentes. Si a esto sumamos su nuevo look, tenemos un nuevo Clase C Coupé que marca una diferencia importante con los demás competidores de su segmento.

Siendo la clase C, la más deportiva de la familia, este coche nos ofrece una imagen exterior de vanguardia en donde resaltan elementos de fortaleza que se funden con pequeños detalles novedosos lo que permite crear un exterior difícil de igualar, en donde se destaca un silueta muy deportiva y un frente marcado por líneas agresivas, así como una retaguardia que termina en un muy elegante alerón, que sin duda se inspira en su hermano mayor el Clase S Coupé. En la parte de atrás es imposible no mencionar la anchura del autor, la cual se realza con las luces traseras planas que están dotadas con tecnología LED.

Tanto la silueta, como el tren de rodaje a una altura mucho menor que en las versiones anteriores, se encargan de dar el toque decididamente deportivo de este coche. Ahora demos un vistazo al interior del auto.

El Mercedes Benz Clase C Coupé por dentro.

Lo primero que se nos ocurre decir es que este auto por dentro es dinámico y muy generoso. En el se unen en forma muy acertada la madera el aluminio y el cuero, creando un ambiente minimalista que en verdad refuerza el carácter deportivo del auto. El nuevo Clase C Coupé está lleno de confort, elegancia y colores atractivos.

Como ya lo habíamos advertido el nuevo Mercedes Benz Clase C Coupé, nos sorprende con una carrocería mucho más liviana e inteligente ya que incorpora una muy buena dosis de aluminio. Las puertas están conformadas por aleaciones ligeras, así como el capó y el maletero.

Esta nueva versión de la Clase C Coupé, vienen con motor de cuatro cilindros que le proporcionan 245 caballos de fuerza. Antes de que el 2016 termine tendremos versiones de 6y 8 cilindros, sobre las que informaremos en su momento.

El motor es turbo cargado, de inyección directa y alta presión, asegurando así, un performance muy alto de rendimiento, sobre todo en carretera. La transmisión es la ya conocida 7G-Tronic Plus, que por supuesto nos indica que son 7 velocidades y que permite los diversos modos de conducción a los que ya nos acostumbró la marca Mercedes Benz, es todos sus lanzamientos recientes.

Mercedes Benz Clase C ahora viene con una función de arranque Keyless-Go, la cual hace posible encender el coche sin utilizar la llave. Sobre esta función, que genera expectativas y polémicas aún antes de conocerse, y la cual es una verdadera novedad en el 2016, les presentaremos un informe en este mismo mes, ya que en verdad resulta un tema de gran interés para los consumidores de la marca de la estrella.

Siete Air Bags, tecnología a granel, novedades y variedad de colores, todo esto está disponible en el nuevo Clase C Coupé mismo que ya se encuentra en las vidrieras españolas y que tú puedes ver con detalle pinchando aquí.

"