Mercedes Sprinter.

Compartir en:

Mercedes Sprinter, el furgón más polivalente del mercado.

Si realmente hay un sector que está en continuo crecimiento, evolución o como le queramos llamar es el sector de la automoción, desde los coches diesel que emitían una gran cantidad de gases y con muy poca potencia, los coches de gasolina con escasa potencia y un sinfín de cosas que ahora nos parecen prehistóricas.

De la misma forma que han evolucionado los coches también lo ha hecho el transporte, pasando de vetustas furgonetas que eran un rompe espaldas a, por decirlo de alguna forma, coches pero con una gran capacidad de carga.

El primer paso en pasar de “ladrillos” a furgonetas cómodas lo hizo Mercedes, con la creación en los años 80 de la Mercedes Mb, la primera furgoneta que al mismo tiempo que una gran capacidad de carga ofrecía la comodidad de un turismo.

Pero como hay que evolucionar Mercedes creó nuevas versiones de furgonetas para que el trabajo diario no sea lo más llevadero posible con diferentes tipos de vehículos, como por ejemplo el Mercedes Actros para largas distancias, el Mercedes Atego para medio recorrido y la gama de furgonetas, como la Mercedes Citam como vehículo de reparto de “la última milla”, la Mercedes Vito, una de las furgonetas polivalentes más vendidas del mercado y la todopoderosa Mercedes Sprinter, sin lugar a dudas el furgón más polivalente del mercado.

Con la furgoneta/furgón Mercedes Sprinter tenemos la posibilidad de elegir hasta cuatro tamaños diferentes compacta, estándar, larga o extra larga y también combinarla con tres tipos de altura, techo normal, elevado o sobre elevado, con estas combinaciones la Mercedes Sprinter se adapta a cualquier tipo de necesidades que precisemos para nuestro trabajo.

Aparte la Mercedes Sprinter es la única furgoneta/furgón que nos permite elegir entre tracción delantera, tracción trasera o tracción total, la cual es una ventaja en caso de que tengamos que desplazarnos por caminos o carreteras en mal estado.

La Mercedes Sprinter nos ofrece la posibilidad de caja abierta y con dos diferentes tipos de cabina, cabina para tres personas o para cinco y aún con esta última configuración podemos cargar hasta nueve metros cúbicos, una capacidad que está muy por encima de sus “rivales” en el sector.

Otra de las versiones que tiene la Mercedes Sprinter es que la podemos escoger como GRAN TURISMO para su uso como taxi, microbús, transporte escolar o transporte VIP y por su tamaño es ideal para la instalación de rampas especiales, como para el desplazamiento de personas de movilidad reducida y algo muy interesante que ofrece la Mercedes Sprinter, es la posibilidad de camperización que por su tamaño es la furgoneta ideal.

Referente a motorizaciones la Mercedes Sprinter la podemos elegir con motores desde los  115 Cv hasta los 190 Cv y como comentábamos anteriormente con tracción delantera, trasera o tracción total.

mercedes sprinter

Resumiendo un poco la Mercedes Sprinter es el furgón más polivalente del mercado que nos ofrece un sinfín de combinaciones tanto de carrocería como de motorizaciones y la única con la opción de tracción integral y con la gran ventaja de su precio, ya que podemos adquirir una Mercedes Sprinter desde 28.000€ y un detalle que este momento es muy importante, la Mercedes Sprinter también está disponible en versión totalmente eléctrica.

Realmente si buscas una furgoneta para trabajo, con capacidad y volumen de carga para medias y largas distancias esta es la furgoneta ideal.

Pero la mejor opción es que pases por JADISA y nuestros asesores te informaran con mucha más precisión de cuál  es la Mercedes Sprinter que mejor se adapte para tu tipo de trabajo y, como no podía ser de otra forma, buscarte la mejor financiación.