Mercedes GLS, el SUV de lujo de la marca germana.
Cuando hablamos de una marca PREMIUN del mercado a todos se nos viene a la mente una marca por excelencia, MERCEDES, prácticamente la marca que ofrece una mayor variedad de modelos del mercado en este momento, incorporando en todas sus categorías modelos con tecnología eléctrica, desde el pequeño Mercedes Clase A hasta la Berlina de lujo Mercedes Clase S y en las nuevas versiones Mercedes-Maybach.
Algo que hay que destacar de la gama de Mercedes es que desde la Clase A y la Clase B, que por decirlo de alguna manera son los modelos de acceso a la marca, TODOS están equipados con las últimas medidas de seguridad, ultima tecnología y con calidad y acabados muy por encima de sus rivales, cada uno en su sector.
Pero uno de los sectores en los que destaca Mercedes es en las berlinas de lujo, tanto en el sector de gama media como en las grandes berlinas, destacando los Mercedes Clase S, una de las berlinas preferidas por los principales gobernantes del mundo y por supuesto en sus variantes electrificadas con el Mercedes EQE o el Mercedes EQS, las berlinas de lujo con más autonomía del mercado.
Si juntamos la “S” con las siglas GL que son las versiones SUV de Mercedes nos encontramos con el Mercedes GLS, el SUV de lujo de Mercedes, que como sus hermanos “pequeños” ha tenido un pequeño restyling para este año 2023 con retoques estéticos y mejoras en equipamiento.
Estéticamente el Mercedes GLS cambia la parrilla delantera, los paragolpes delanteros para que sean un poco “más agresivos” e incorpora llantas de 20”.
En el interior, el nuevo Mercedes GLS continúa siendo de los pocos SUV que ofrecen siete plazas en caso de necesitarlas, techo solar panorámico y la última versión del sistema de infoentretenimiento de Mercedes MBUX con tres modos de configuración y tres modos de pantalla diferentes, aparte incorpora cámaras 360º sobre todo para la conducción fuera del asfalto.
Referente a motorizaciones el nuevo Mercedes GLS dispone de dos versiones diesel, el Mercedes GLS 350d 4Matic y el GLS 400 D 4Matic con potencias de 230 y 270 Cv respectivamente. En las versiones de gasolina el Mercedes GLS dispone del GLS 450 4MAtic, el 480 Eco Boost y el todo poderoso Mercedes GLS AMG 63 4Matic, las potencias de los modelos de gasolina están entre los 280 Cv y los 612 Cv.
Otro punto a tener en cuenta de los GLS es que todos los modelos del nuevo Mercedes GLS incorporan de serie la tracción total 4Matic de Mercedes de última generación y el sistema de microhibridación que le proporciona un extra de 22 Cv en caso de que fuesen necesarios.
Además de esto, el nuevo GLS también estará disponible con una versión Maybach, la variante GLS 600 4MATIC con motor V8 biturbo, microhibrido y con una potencia superior a los 550 Cv.
El nuevo Mercedes GLS es la versión SUV del Mercedes Clase S lo que significa lujo refinado, confort perceptible y seguridad ejemplar, llevados a un nivel excepcional.
Algo que podríamos hacer es estar hablando del Mercedes GLS por tiempo ilimitado, contando todo su equipamiento, medidas de seguridad de última generación, consumos, que por cierto son muy contenidos al utilizar tecnología eléctrica, pero lo mejor es que te pases por nuestras instalaciones en JADISA, donde lo podrás ver y lo más importante, probar.
Aparte nuestros asesores estarán encantados de facilitarte toda la información que precises sobre el Mercedes GLS o cualquier otro modelo de la gama Mercedes tanto en vehículo nuevo como kilómetro “0” o usado y por supuesto buscarte las mejores opciones de financiación del mercado.