Mercedes GLC.

Compartir en:

Mercedes GLC, el SUV renovado de Mercedes.

El Mercedes GLC, el SUV estrella de la marca alemana ha “sufrido” una autentica renovación tanto estéticamente en el exterior como en el interior, con una imagen mucho más deportiva y lujosa en el interior, y a nivel tecnológico con una amplia gama de motores incluyendo, además, los nuevos motores híbridos enchufables con una autonomía superior a los 100 kilómetros en modo 100% eléctrico.

El Mercedes GLC ha crecido en tamaño respecto a la versión anterior, teniendo una longitud de 4,71 metros, 1.07 metros de ancho y una altitud de 1.65 metros, pero donde realmente a ganado el Mercedes GLC es su distancia entre ejes llegando a los 2,0 metros lo que le permite ser mucho más amplio y espacioso para cinco personas adultas y aumentando su capacidad de maletero hasta alcanzar los 600 litros de capacidad sin necesidad de abatir los asientos, lo que lo convierte en el SUV más amplio y cómodo de su categoría.

El nuevo Mercedes GLC es un deportivo por fuera y lujoso por dentro en el que sus diseñadores han apostadopor unas líneas más afiladas y un nuevo diseño de faros que le dan ese aspecto deportivo. En el diseño interior es prácticamente igual a u hermano el Mercedes clase C, con una pantalla digital de 12 pulgadas y otra táctil de la misma medida en la consola central incorporando en el volante nuevos mandos para el control de todas las funciones así como la segunda generación del sistema de entrenamiento MBUX original de la marca de la estrella.

Si hablamos de la motorización el nuevo Mercedes GLC incorpora motorizaciones diesel o gasolina de dos litros con sistema MHEv (Microhibridos) de 48 Voltios que añade 23 Cv adicionales a la potencia del motor. Las opciones que podemos elegir para la motorización del nuevo Mercedes GLC incluyen dos versiones de gasolina, el GLC 200 con una potencia de 204 Cv, el GLC 300 con 258 Cv y una diesel, el GLC 220d con 197 Cv.

Aparte de estas motorizaciones hay que añadir tres versiones  hibridas enchufables con potencias que oscilan entre los 313 Cv y los 381 Cv de la versión más potente. Todos los modelos están con la opción  4MATIC y caja de cambios de 9 velocidades de última generación 9G-Tronic.

Los Mercedes GLC enchufables disponen de un sistema que les permite la conducción con un solo pedal para regeneración de electricidad y el motor eléctrico que dispone el Mercedes GLC le permite una autonomía, de hasta 120 kilómetros, siendo la mayor de su segmento, además el Mercedes GLC PHEV viene con un cargador de 11kW y la opción de incorporar uno de 60kW lo que le permite cargar la batería desde cero a máximo de carga en tan solo 30 minutos.

Realmente poco más tenemos que decir del nuevo Mercedes GLC, nos encontramos con un modelo totalmente nuevo, con una nueva imagen, más amplio al haber “crecido” tanto en longitud como en distancia entre ejes para una mayor comodidad equipado con la última tecnología, dotado con los más modernos sistemas de seguridad, tanto activa como pasiva, totalmente equipado con todo lujo de detalles, con un aspecto mucho más deportivo y a destacar las nuevas motorizaciones ya que todas las versiones del nuevo Mercedes GLC tiene la etiqueta “ECO” de la DGT y las versiones híbridas enchufables la etiqueta “Cero” emisiones.

Pero lo mejor para que tengas toda la información del nuevo Mercedes GLC es que te pases por nuestras instalaciones en JADISA donde nuestros asesores estarán encantados de facilitarte toda la información que precise, aconsejarte cual sería la mejor versión para ti y ofrecerte las mejores condiciones de financiación del merc