Mercedes GLC 300 e 4 Matic PHEV

Compartir en:

Mercedes GLC 300 e 4 Matic PHEV, 120 Km en modo eléctrico.

Algo que realmente a muchas personas los traer por “el camino de la amargura” al pensar en cambiar de coche, es la motorización. Hace unos años únicamente teníamos la opción de coche diesel o coche de gasolina y no hace mucho tiempo Toyota entre otras marcas, la opción del coche híbrido.

En este momento con la evolución del mercado, la mejor opción para cambiar de coche es que nos sentemos y lo meditemos bien, fijándonos en una serie de parámetros que tenemos que analizar, como por ejemplo, kilómetros que realizamos de forma diaria, donde hacemos más kilómetros, ciudad o carretera, y que tipo de conducción hacemos (los tipos de carrocería ya van a gusto de cada persona).

Si hacemos muchos kilómetros en ciudad una muy buena opción sería un coche 100% eléctrico pero si también hacemos un recorrido mixto otra de las opciones interesante sería el coche híbrido convencional.

Pero hay un punto intermedio y válido para todas las opciones el coche híbrido enchufable (PHEV) y en este tipo de modelos Mercedes se lleva la palma ya que los modelos  PHEV de la marca alemana son los que más autonomía tienen en todos los rangos de precio del mercado.

Pero en este artículo nos vamos a centra en uno de los modelos híbridos enchufables que más autonomía tienen, el Mercedes GLC 300 e 4 Matic PHEV.

Este modelo, el Mercedes GLC 300 e 4 Matic PHEV incorpora  un motor de gasolina 2.0 litros de cuatro cilindros que desarrolla 204 Cv y un motor eléctrico con una potencia de 136 Cv, que al combinar ambos motores genera una potencia de 313 Cv, y algo por lo que también destaca el Mercedes GLC 300 e 4 Matic PHEV es por su gran par motor combinado, nada menos que 550 Nm y si combinamos estos datos de motorización con la caja de cambios 9G-Tronic, nos encontramos con la combinación perfecta.

Con lo que hemos comentado el Mercedes GLC 300 e 4 Matic PHEV tiene una aceleración de tan solo 6,7 segundos de 0 a 100 Km/h y una velocidad máxima superior a los 215 Km/h.

El Mercedes GLC 300 e 4 Matic PHEV tiene una autonomía en modo eléctrico superior a los 120 kilómetros con una sola carga por lo que para la mayoría de los desplazamientos diarios no necesitaríamos usar el motor de combustión con el consiguiente ahorro en combustible y con la ventaja que con un tiempo de recarga de tan solo 20 minutos alcanzamos el 80% de la capacidad de la batería.

En el apartado de tamaño el Mercedes GLC 300 e 4 Matic PHEV tiene el perfecto para cinco personas adultas y su correspondiente equipaje, con una longitud de  4.716 metros, una anchura de 2.75 metros y la altura de 1.65 metros, pero algo por lo que destaca el Mercedes GLC 300 e 4 Matic es por su gran distancia entre ejes ya que alcanza prácticamente los tres metros, lo que proporciona el espacio interior más amplio de su categoría.

En cuanto a equipamiento, que vamos a decir, todo lo que le puedas pedir a un coche de su categoría, incorpora la última versión de infoentretenimiento MBUX, los más modernos sistemas de seguridad tanto pasiva como activa.

Pero si quieres una mayor información sobre el Mercedes GLC 300 e 4 Matic PHEV, el mejor híbrido enchufable de su categoría en JADISA nuestros asesores estarán encantados de facilitártela y al mismo tiempo informarte sobre toda la gama de coches Mercedes que tenemos a tu disposición. Por supuesto, un tema muy importante, buscarte la mejor financiación para que la compra de tu Mercedes GLC 300 e 4 Matic PHEV sea lo más cómoda posible.

NO LO DUDES, VISÍTANOS.