Mercedes e-Vito.

Compartir en:

Mercedes e-Vito, el furgón eléctrico de Mercedes.

El reparto comercial con furgones eléctricos no es el futuro, es el presente.

Mercedes está siempre a la vanguardia tecnológica y en este momento, tal y como está el mercado, tan solo no se podía quedar al margen de las motorizaciones eléctricas, en sus tres versiones, sino que tenía que avanzar un paso por delante de sus rivales. En este punto es cuando Mercedes creó la gama EQ, las berlinas y los SUV totalmente eléctricos que tanto éxito están teniendo en el mercado.

Mercedes es una marca Premium en fabricación de coches con acabados, seguridad, prestaciones, etc, que otras marcas del mercado tratan de igualar, pero también es referencia en el mercado profesional, tanto de reparto con las furgonetas Citan, Vito o Sprinter, media distancia con los camiones Atego o larga distancia con los todopoderosos  Actros, entre otros.

Y si el mercado tiende a la electrificación, porque no se aplica esta a los vehículos que usan los profesionales?, pues Mercedes ya lo ha hecho, creando el e-Actros, el primer camión con motorización 100% eléctrica o la pequeña e-Citan y como podía ser de otra forma, creando la versión eléctrica de la furgoneta Vito, una de las furgos más vendidas del mercado, la Mercedes e-Vito. Una nueva etapa para este mítico furgón que afronta su movilidad eléctrica.

Hoy nos vamos a centrar en el Mercedes e-Vito Furgón, que tiene más de 300 kilómetros de autonomía y es exactamente igual de eficaz que las Vito de combustión ofreciendo una potencia de 116 Cv y un alto par de 360 Nm, con la ventaja de no tener ningún tipo de restricciones con la nueva ley de las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) de las ciudades que entrará en vigor el próximo año.

La Mercedes e-Vito está adaptada para trayectos urbanos y repartos en zonas más amplias ya que la carga útil de la batería es de 60 kWh y puede cargarse en puntos de  carga rápida con hasta 50 kWh en tan solo 50 minutos del 10% al 80% y tiene la opción de recargarse en tan solo 35 minutos dependiendo del cargador que se utilice, y con cargador normal, el que podemos tener en casa o nuestro  punto de trabajo se carga al 100% en menos de seis horas, una gran ventaja al tratarse de un vehículo profesional.

La Mercedes e-Vito Furgón es un vehículo profesional para tareas exigentes y es una tarjeta de visita muy adecuada para tu empresa. Su especialidad es el transporte de mercancías con un volumen del espacio de carga de hasta 6,6 m3, y no tendrás ninguna restricción debida la propulsión eléctrica.

Una cosa que tiene a su favor la Mercedes e-Vito, pese a su amplitud interior y su capacidad de carga es que su altura es inferior a dos metros por lo que puede acceder a la práctica totalidad de parkings, garajes, garajes subterráneos lo que permite una gran comodidad para la descarga de la mercancía.

 Pero sí hay algo a lo que Mercedes presta mayor atención es a la seguridad y todas las furgonetas eléctricas de Mercedes-Benz, entre ellas la Mercedes e-Vito, es que  han superado exigentes pruebas de vehículo y ensayos de choque. Por eso, cuentan con la seguridad ejemplar de Mercedes-Benz.

La cadena cinemática, la batería de alto voltaje y los cables de alto voltaje están totalmente protegidos. Si los sensores de impacto detectan un accidente grave, se desconecta automáticamente la tensión del vehículo de inmediato evitando daños mayores.

Pero lo mejor y para una mayor información es que te pases por nuestras instalaciones en JADISA-JACARSA y estaremos encantados de facilitártela tanto en los diferentes tamaños como acabados y de las ofertas de financiación  que tenemos, y de las bonificaciones del Gobierno para la compra de vehículos comerciales eléctricos.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.