Mercedes e-Sprinter.

Compartir en:

Mercedes e-Sprinter, el furgón totalmente eléctrico para tu trabajo diario.

Cuando hablamos de la electrificación en el mundo del automóvil pensamos directamente en los coches, en todas sus variantes, microhíbridos (48 V), híbridos enchufables con autonomías que oscilan entre los 50 y 70 kilómetros en modo 100% eléctrico, los híbridos convencionales que se recargan con la recuperación de energía en las frenadas o los coches totalmente eléctricos.

Ante esta evolución Mercedes no se podía quedar atrás y creó la gama EQ tanto de berlinas como el EQE y el EQS y modelos SUV como el EQA, el EQB, el EQE o el EQS. Los vehículos totalmente eléctricos de Mercedes son los que tienen una mayor autonomía del mercado, superando los 700 kilómetros, pero Mercedes continúa en constante evolución y experimentando con nuevos sistemas eléctricos como el probado en el Mercedes EQXX que ha llegado a superar los 1.100 kilómetros con una sola carga de sus baterías.

Pero hay un sector del mercado que cada vez demanda más vehículos eléctricos, que es el sector del transporte en el cual Mercedes ha desarrollado las versiones eléctricas de sus furgonetas, la e-Citan, la e-Vito y la gran e-Sprinter pero también con una gran apuesta para el transporte de  largo recorrido con el e-Actros el primer camión totalmente eléctrico del mercado.

mercedes e-sprinter

Uno de los furgones más eficientes y de mayor venta, tanto por su capacidad de carga como por su versatilidad y diferentes combinaciones de carrocerías es el Mercedes Sprinter y en al final de la anterior década Mercedes sacó al mercado la versión eléctrica de la Sprinter, la Mercedes e-Sprinter, el furgón perfecto para el reparto urbano, que todavía está en el mercado a la espera de la llegada de la nueva versión que multiplica su autonomía.

Esta versión de la Mercedes e-Sprinter del año 2019 incorporaba dos opciones de baterías, la versión más sencilla es de 41 kWh con la pega de una baja autonomía, tan solo 120 kilómetros y en la otra versión la Mercedes e-Sprinter aumentaba la capacidad de la batería hasta los 55kWh y también sus autonomía, pasando a ser de 150 km lo que lo convierte el furgón ideal para la “última milla” o para trayectos urbanos.

La desventaja de tener estas baterías es que no le permitían hacer trayectos interurbanos por lo que marca de la estrella ha desarrollado la nueva Mercedes e-Sprinter que cuadriplica la autonomía, convirtiéndoo en el furgón con más autonomía del mercado, llegando a superar los 500 Km, al incorporar una batería de 113 kWh lo cual ya nos permitirá movernos tanto por ciclos urbanos como para reparto en zonas interurbanas y estará disponible en el mercado a lo largo de este año.

La nueva Mercedes e-Sprinter tendrá la misma versatilidad que sus “hermanos” de combustión, estará disponible un versión larga, corta, chasis cabina para que se pueda adaptar a cualquier tipo de trabajo, con una capacidad de carga de catorce metros cúbicos y un peso máximo de carga de cuatro toneladas y como no podía ser de otra forma la nueva Mercedes e-Sprinter tendrá la versión Tourer para uso de microbús o cualquier otro tipo de uso que le queramos dar.

Tendremos que esperar un breve espacio de tiempo para conocer los precios de la nueva Mercedes e-Sprinter que será referencia en su segmento y se convertirá en el mejor furgón eléctrico del mercado.

En JADISA tenemos a tu disposición toda la gama de vehículos comerciales de Mercedes tanto con motores de combustión como con motores eléctricos, si te pasa por nuestras instalaciones nuestros asesores estarán encantados de mostrarte toda la gama tanto de nuevos, usados o Kilómetro 0 y de ofrecerte la mejor financiación.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.