Mercedes Clase E All Terrain, otro nivel

Compartir en:

"

Este 2017 se presenta lleno de novedades con respecto a Mercedes Benz. Con muy pocos meses de vida, el Clase E ha conseguido el título de modelo del segmento E más avanzado en cuanto a tecnología se refiere, más imponente y eficaz dentro de la marca. Mercedes Benz tiene prevista su tercera variante de este modelo para el año que viene, por lo que todos estamos más que impacientes por ver los resultados. Y este nuevo vehículo que veremos por las calles el próximo año será el Mercedes Clase E All Terrain, el cual está previsto lanzarlo en los próximos meses.

¿Y qué tendrá de especial este nuevo modelo?

Basado en el Mercedes Clase E Estate 2016 y manteniendo su carrocería
familiar, este nuevo modelo se caracterizará por un visual más robusto e
imponente, el cual contará con refuerzos de plástico que le darán un toque más campero. Pero ése no será la única diferencia que encontraremos, también estará dotado de paragolpes delanteros y traseros en los que se incorporarán protecciones metálicas en sus bajos. El resultado de todo esto nos lleva a una fusión entre lo mejor del Clase E Estate con lo mejor de los SUV, como por ejemplo, del Mercedes GLE.

Una de las características que genera mayor interés, es la distancia que se le ha proporcionado entre suelo y parte baja del vehículo, el cual se llevará a cabo gracias a la tracción total 4MATIC. Esta tracción se encontrará en todas las versiones del modelo. Y para que esto sea posible, el Mercedes Clase E All Terrain dispondrá de una evolucionada suspensión adaptiva Air Body Control, con el que el vehículo se elevará automáticamente si las circunstancias lo precisan. De esta forma, la circulación con el Mercedes Clase E All Terrain se llevará con mayor agilidad y soltura por carreteras en las que nos encontremos desniveles o baches.

El ingeniero jefe de los modelos Clase E, Michael Kelz, ha proporcionado nueva información con respecto a algunas de las características que podremos encontrar en el Mercedes Clase E All Terrain. Ha explicado que este nuevo modelo llevará una suspensión neumática que le hará ser más feroz y ágil. Quizás no tendrá la misma eficacia que un SUV o un todoterreno, pero nos asegura que con él podremos llegar incluso más lejos de lo que podemos imaginar.

Cambios en Mercedes Benz

Mercedes Benz se adentra en el mundo, algo desconocido, de este segmento de carrocería y lo quiere llevar a cabo con su modelo de Mercedes Clase E All Terrain. Después de presenciar el éxito que han tenido sus grandes competidores, la marca nos presentará en el 2017 este nuevo modelo y así frenar a sus competidores.

Volvo y el gran alemán Audi han estado ofreciendo unos modelos muy parecidos a éste de Clase E, los cuales se caracterizan por ser vehículos familiares con gran practicidad y la funcionalidad y que incluyen un incremento de la altura de la carrocería. Pero la diferencia que encontraremos entre esos modelos de Audi y Volvo y el nuevo Mercedes Clase E All Terrain, es que Mercedes Benz sería la primera marca del segmento premium que va más avanzada gracias a su Clase E y que comienza su aventura fabricando este tipo de vehículo.

Si estás interesado en probar los modelos anteriores de la Clase E, no dudes en entrar aquí y visualizar todas las imágenes y características de cada uno. De esta forma podrás descubrir cuál es el nuevo rumbo que está tomando el gran alemán Mercedes Benz. ¡No te lo pierdas! ¡Te sorprenderá!

"