"
Lanza su nuevo plan de vehículos carrozados para su gama de furgonetas con el objetivo de facilitar a los clientes la adquisición de vehículos terminados con la máxima calidad, garantía, precios ajustados y plazos de entrega inmediatos.
La estrecha colaboración de Mercedes-Benz con determinados fabricantes de segunda fase, permite ofrecer conjuntamente soluciones profesionales tanto para el transporte de personas como de mercancías. Mercedes-Benz cuenta con algunos de los carroceros de referencia en el segmento de vehículos transformados y las más variadas soluciones del mercado.
Van Solutions
En el marco del programa Van Solutions, Mercedes-Benz Furgonetas tiene a su disposición un amplio espectro de adaptaciones que cubre las necesidades de diversos sectores de actividad: servicios de distribución de paquetería, vehículos taller, transporte frigorífico o vehículos adaptados para personas de movilidad reducida.
Gracias a la versatilidad de la gama de furgonetas Mercedes-Benz se encuentran disponibles vehículos transformados para Citan, Vito y Sprinter.
Caracterizada por su flexibilidad a la hora de carrozar, la furgoneta pequeña Citan ofrece en una amplia variedad de transformaciones como vehículos refrigerados o isotermos, vehículos taller con estanteríaspara transportar el material de trabajo de forma ordenada y vehículos para movilidad reducida.
La mediana Vito marca la diferencia y destaca por su robustez, rentabilidad, capacidad de carga y seguridad. Se realizan múltiples transformaciones con un elevado nivel de calidad tanto en su variante de tracción delantera, trasera o permanente a las cuatro ruedas para cubrir todas las necesidades posibles. La concepción variable de asientos de la versión de pasajeros Tourer y su confort de marcha hacen de este vehículo una solución perfecta para transporte de personas con movilidad reducida.
La generación más reciente
La generación más reciente del modelo grande de furgonetas Sprinter satisface las elevadas expectativas con respecto a un bajo consumo de combustible, una gran gama de una variada oferta de equipos y paquetes de seguridad. La gran diversidad de versiones hace de ella un vehículo apto para todo tipo de carrozados. Van Solutions de Mercedes-Benz pone a disposición del cliente del segmento de paquetería, desde furgones equipados con estanterías hasta chasis cabina con cajas que ofrecen un amplio volumen y una elevada carga útil. En el segmento frío están disponibles furgones y chasis con equipos de frío para todo tipo de aplicaciones, como vehículos para transporte de productos farmacéuticos y perecederos.
Mercedes-Benz Vans suma enteros de cara a los profesionales
Con Vans Solutions, Mercedes-Benz Vans suma enteros de cara a los profesionales; ese colectivo de clientes que dependen absolutamente de su vehículo para acometer exitosamente su actividad comercial y/o industrial. Para ellos, que no tienen un segundo que perder, Mercedes-Benz Vans ha diseñado este atractivo plan de vehículos carrozados con el que ahorran tiempo y dinero, a la vez que saldrán ganando en calidad a la hora de adquirir un nuevo vehículo carrozado.
La marca de la estrella, en colaboración con algunos de los carroceros y transformadores más prestigiosos del sector, ha puesto en marcha este plan que ofrece un amplío catálogo de soluciones que abarcan a un gran número de actividades, llegando incluso al transporte de viajeros. Vans Solutions cuenta en este sentido con soluciones que facilitan el transporte a personas de movilidad reducida, que bien pueden ser válidas para Euro-Taxis, por ejemplo.
"