"
La Mercedes-Benz Marco Polo se trata del modelo Clase V de la marca alemana camperizada por el especialista alemán Westfalia. Una Camper que rápido se hizo un hueco en el mercado debido a sus altas prestaciones y precio.
Esta versión 300d cuenta con un motor diésel de cuatro cilindros y 239 CV de potencia, y que además, es uno de los motores más recomendables, pleno de potencia y con un enorme par motor de 530 Nm, ideal para tirar con soltura de los casi 2.500 kg que pesa la Marco Polo.
En su interior podemos ver un gran nivel de acabados, prestaciones y funcionalidades en las cuales se encuentra el módulo de cocina con fogones de gas, nevera de 40 litros de capacidad y fregadero. Además de varios armarios de almacenamiento, tomas de corriente de 12 y 220 voltios, puertos USB para recargar dispositivos móviles y dos camas. La cama inferior se desdobla como las plazas traseras de la furgoneta, y la cama superior (apta para dos personas) está situada en el techo elevable de la furgoneta. Este techo elevable además te permite ponerte de pie en el interior de la Mercedes-Benz Marco Polo haciéndola más confortable y práctica.
Sin lugar a duda, si estás buscando una camper con todas las comodidades, con un amplio motor que te permita circular hasta por los sitios más incógnitos. La Mercedes-Benz Marco Polo es lo que estás buscando.
"