"
Grupo Jadisa y nuestra red de concesionarios de coches en la provincia de Jaén y otros puntos de España quiere hablarte de un coche muy especial. El Mercedes Benz clase S constituye una de las alternativas más interesantes en los últimos tiempos en el mundo de la automoción en general. Es, definitivamente, una de las joyas de Mercedes Benz, lo cual es ya decir bastante. Es una berlina con una gran tecnología a bordo. Esta es de hecho otra de las apuestas que Mercedes Benz ha traído para este modelo: conjugar dos perspectivas que no muy a menudo van de la mano.
Como siempre, Mercedes Benz ofrece un interior de lujo. Sorprendentemente amplio, uno se pregunta cómo lo han hecho, pregunta que con demasiada pregunta nos asalta (para bien) al hablar de Mercedes Benz. Acabados cromados, en cuero, detalles de aleaciones…una cabina realmente espectacular que parece creada para ser el conductor de algo potente y elegante.
El interior a su vez está compuesto por una interfaz de 12,3 pulgadas en dos pantallas que aportan una gran sensación de fluidez a todo el interior. Por supuesto, en cualquiera de los casos y elijamos lo que elijamos, el conjunto es realmente impactante, equilibrado y distinguido.
El LED es otro de los elementos destacables del interior: Mercedes Benz propone llevar más allá el concepto de confort haciendo que su Mercedes Benz clase S posea un sistema por el cual puede ambientarse hasta el más mínimo rincón del habitáculo. Probablemente estamos hablando de un prototipo donde el conductor sienta el mismo placer de conducirlo que el resto de ocupantes de poder ir a bordo.
A pesar de dar una apariencia madura y consistente, Mercedes Benz ha reservado este tipo de configuración LED ajustable para un público más joven sin duda. Lo mejor de todo es que en cuestión de segundos este gran turismo puede cambiar por completo su apariencia interior en función del concepto que busquemos reflejar con su iluminación. Sin embargo, y a pesar de poder cumplir con todas las perspectivas, Mercedes Benz ha sido capaz de conservar también en esta ocasión (y de ahí que pensemos de nuevo en cómo puede hacerlo) la esencia propia de Mercedes Benz.
Recordamos también que el Mercedes Benz clase S está en versión Cabrio y Coupé. Sin embargo, hablemos ahora de algunas de sus cualidades más destacadas en cuanto a capacidad de carga y motor.
El Mercedes Benz clase S es un 5 plazas y 4 puertas de altas prestaciones y lujo. Todos sus acabados, tal y como hemos dicho son insuperables. Es por ello que decimos de nuevo que nos encontramos sin duda alguna ante una de las joyas históricas de la marca alemana. Respecto a su motor, la potencia oscila entre los 258CV y los 530CV de la gama más alta: sin duda un regalo de la conducción. El consumo es bajo teniendo en cuenta la cantidad de prestaciones que puede ofrecernos a cambio.
Hablamos en concreto de un consumo que varía entre los 2.8 litros cada 100 kilómetros para desplazamientos extraurbanos y los 11.3 litros cada 100 kilómetros para consumo urbano dependiendo siempre de la gama que escojamos. Lo mejor es consultar con un profesional cualificado en nuestro centro concesionario especializado.
En Grupo Jadisa, años de experiencia nos avalan como perfectos socios de Mercedes Benz. Conocer bien el producto y saber ofrecer el mayor nivel para los conductores más exigentes es parte de nuestro oficio. Es por ello que te invitamos a dar una vuelta por nuestro concesionario web y consultar algunas de las ventajosas ofertas que ofrecemos de coches en la provincia de Jaén y otros puntos de España. Grupo Jadisa está comprometido con la calidad y puede ofrecerte planes de financiación ajustados a tus gustos y exigencias. Te recordamos igualmente que puedes concertar una cita previa para probar nuestros modelos.
"