Mercedes Benz. El Clase A viene más deportivo y con mejor rendimiento.

Compartir en:

"

El ya famoso compacto de lujo de Mercedes ha sido objeto de un cambio extremo. Podemos apreciar faros LED nuevos, un sistema Dynamic Select. El volante no escapo a los ojos del diseñador y por supuesto trae mejor equipamiento.

Un diseño aerodinámico y agresivo sorprendo al igual que sus características técnicas lo que hace que los clientes se sientan atraídos por esta nueva versión del Clase A, que resulta mucho más moderno y apropiado para jóvenes. El nuevo rostro del coche refuerza la personalidad deportiva que la marca pretende imponer y el dinamismo del auto.

Dynamic Select es un sistema que tiene la capacidad de ajustar diversas características del coche en muy poco tiempo, realmente tan solo algunos segundos, tan solo presionando un botón. El dispositivo modifica la configuración del motor, la transmisión, dirección y aire acondicionado a voluntad del conductor.

                                                                                      

Es posible optar por cuatro formas de conducción que con su nombre indican todo: Confort, Sport, Eco e Individual. Estos modos de conducción se eligen presionando un interruptor que se encuentra en el tablero de mandos superior.

LO NUEVO EN EL MERCEDES-BENZ CLASE A

Lo primero que salta a la vista son sus líneas fuertes, definidas y pronunciadas. Las superficies en contraste resultan curvas. Las ventanas son las clásicas del coupé y caracterizan todo el exterior del nuevo Clase A. El auto sigue con la filosofía y el diseño puro y sensual de sus antecesores.

El parachoques delantero asoma agresivo y delirante en forma de flecha adornado con una muy llamativa parrilla de diamantes. Igualmente sus novedosos faros LED de gran rendimiento, y el diseño atractivo de sus luces traseras junto con su doble salida de escape hacen de esta nueva versión de Clase A, un coche deportivo que define perfectamente a esta serie.

LA SEGURIDAD.

Hablando de seguridad, la gran novedad es por supuesto el renombrado sistema Collision Prevention Assist Plus, que puede avisar al conductor con alarmas ópticas, si la distancia a la que se encuentra el coche de otro vehículo, es tan corta como para implicar un riesgo inminente de choque.

                             
SI el peligro de colisión es real y cercano, el sistema presenta alarmas auditivas. El sistema puede en un momento dado asumir funciones autónomas como frenado o reducción de la velocidad en caso de que el conductor no realice ninguna acción ante el peligro cercano.

En equipamiento, cuenta con unas luces High Performance que brindan mayor seguridad al conducir de noche, gracias a una distribución amplia del haz luminoso. Además los contornos nítidos y elegantes le confieren al vehículo un rostro inconfundible también de día.

EL INTERIOR.

El ajuste eléctrico del asiento del conductor, lo que permite adoptar una posición confortable, individual y única es la innovación más sorprendente del nuevo Clase A. Son tres las posiciones que es posible grabar en memoria para no tener que repetir el proceso de ajuste en un futuro.

Igualmente, las posiciones de espejos y retrovisores son susceptibles de ser configuradas en una posición personal y grabadas en memoria, lo cual resulta práctico si el vehículo tiene más de un conductor habitual.

                                             

En España, tendremos a disposición las versiones A200, A250 Sport y Mercedes AMG-A 45 4 MATIC.

Como de costumbre, todos los modelos de Clase A, imágenes, características técnicas detalladas, precios y condiciones de venta están a su alcance tan solo pinchando aquí. Igualmente podrá conocer todos los modelos recientes de Mercedes y algunos usados para la venta, a más de promociones, novedades, datos curiosos y una gran cantidad de información que sin duda resultará de interés a los fanáticos de la marca alemana.

"

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.