Mercedes Benz Clase E Estate 2017: Carrocería familiar

Compartir en:

"

Tras conocer el nuevo Mercedes Benz Clase E 2017, no era de esperar que llegara también el formato familiar de este modelo. Mercedes Benz nos regala un familiar de 5 plazas, pero en el que se podrá incluir 2 plazas más que se situarán en la parte del maletero. Estos asientos estarán diseñados exclusivamente para niños y éstos viajarán en el sentido contrario a la marcha.

Continuando con su maletero, contará con alrededor de 670 litros de capacidad mínima, lo que supone unos 25 litros por debajo que el modelo anterior, y que podía llegar a los 700 litros de capacidad cuando se coloquen los respaldos de los asientos traseros en su posición más vertical. Pero, por otra parte, este nuevo familiar tendrá una capacidad mayor que la berlina, unos 130 litros más de espacio ofrecido.

Gran capacidad de almacenaje del Mercedes Benz Clase E Estate 2017

Como comentamos anteriormente, los respaldos del Mercedes Benz Clase E Estate 2017 son abatibles en proporción a 40-20-40. Gracias a esto, este nuevo modelo nos permite llevar objetos de gran dimensión con la gran comodidad, por lo que, si abatimos todos los respaldos del vehículo, obtendremos una capacidad de 1.820 litros de carga, unos 130 litros menos que en el modelo pasado. Por ello, estaríamos delante de uno de los mejores números del segmento, ya que otras marcas con vehículos de las mismas características, no ofrecen tales proporciones.

El maletero de este nuevo modelo de Mercedes Benz, contará con mecanismos eléctricos que facilitarán la apertura del portón con el pie. Pero no solo esto es lo que nos va a sorprender, también contará con mecanismos eléctricos con respecto al movimiento de los asientos y para la retirada de la bandeja superior. También llevará incorporado de fábrica la suspensión trasera, que se alineará de forma automática. ¡Todo un lujo!

Hablando de los detalles que se pueden añadir al Mercedes Benz Clase E Estate 2017, podemos destacar elementos separados como barras o redes. Gracias a que la boca de carga es considerablemente amplia, de unos 1.100 mm, en este nuevo modelo familiar se puede transportar, por ejemplo, un europalet. Pero si la persona que va a adquirir este modelo de Mercedes Benz necesita más espacio, podrá disponer de accesorios especiales para el transporte, dando un ejemplo, de hasta 4 bicicletas, enganche para remolque retráctil y muchos más.

Para no tener problemas a la hora de cargar y descargar, este nuevo modelo de Mercedes Benz cuenta con suspensión neumática adaptativa en el eje trasero de fábrica. También es opcional en ambos si se necesita.

Con respecto al interior, éstos contarán con grandes posibilidades de cambios gracias a un cuadro de mandos, en el que tendremos 2 espectaculares pantallas de 12,3. Se podrá elegir multitud de formas de personalización.

Para terminar, hablemos de sus motores. En este tipo de modelo sólo podremos optar por 3 versiones, 200, 250 en gasolina y 220d diésel. Todos ellos estarán dotados de 4 cilindros y caja de cambios 9G-Tronic de fábrica.

Este Mercedes Benz Clase E Estate 2017 será uno de los vehículos familiares más avanzados del momento y que estará equipado por asientos ergonómicos con climatización, iluminación de ambiente de hasta 64 tonalidades, o un sistema de entretenimiento en la parte trasera que se pondrán en funcionamiento con la integración de Tablets de la marca Apple.

¿A qué esperas para saber más sobre esta nueva gama de Mercedes Benz? Pincha aquí y visita todas las gamas de este grande alemán.

"