Mercedes AMG, porqué renunciar a la deportividad en nuestro uso diario.
Hay un sinfín de dudas que se nos plantean a la hora de comprar un coche ya sea nuevo, usado o la gran oportunidad de adquirir un coche kilómetro 0 con el consiguiente ahorro con uno nuevo y prácticamente lo estrenamos nosotros.
Pero la gran duda, es mi opinión personal, es el tipo de coche que necesitamos, aqui nos encontramos con el dilema, un coche de altas prestaciones o un coche para nuestro uso diario?
Siempre que pensamos en un coche de altas prestaciones lo primero que se nos viene a la cabeza son los deportivos o superdeportivos, coches de dos plazas o dos + dos realmente pequeñas y que en caso de tener familia no podríamos usar para nuestro quehacer diario y por lo tanto nos decantamos por un coche para uso diario, con unas prestaciones más o menos decentes pero que realmente no es lo que queríamos.
Está claro que a todos nos gustaría poder tener un Ferrari, Porche, Lotus etc, o incluso coches de más altas prestaciones como Bugatti o Bentley, o modelos incluso más exclusivos, pero cualquiera de estos modelos que he mencionado están al alcance de pocos bolsillos y como mínimo tendríamos que tener otro coche para el día a día.
Entonces que opciones tenemos las personas que nos gusta conducir y queremos tener un coche realmente de medias o altas prestaciones y no queremos conducir un utilitario o un SUV, por decirlo de alguna manera, “descafeinado”?, renunciar a nuestro sueño?.
Pues no, esta misma reflexión se la han hecho los ingenieros de Mercedes y han desarrollado la ya mítica SAGA AMG. Los Mercedes AMG son la gama deportiva de todos los modelos de Mercedes, coches perfectos para el uso diario y al mismo tiempo, coches de altas prestaciones, es decir deportivos para el uso diario.
La gran ventaja de la gama de Mercedes AMG es que abarca todos los modelos de la gama, desde el Mercedes AMG de la Clase A, Mercedes AMG Clase B llegando hasta el todopoderoso Mercedes AMG clase G, un auténtico todoterreno con prestaciones de super deportivo, por supuesto la gama de Mercedes AMG también incluye las berlinas, como el CLA, Clase E o el Clase S y los Mercedes AMG también está disponible en los SUV de la marca germana.
Al hablar de Mercedes y AMG, lo primero que pensamos es que son coches caros que no podremos acceder a ellos por su elevado precio, pues la verdad es que sí realmente podemos comprar un Mercedes AMG ya que el modelo de acceso a la gama de Mercedes AMG es el Clase A AMG y lo tenemos disponible desde tan solo 49.000€, por supuesto si hablamos de los modelos tope de gama como puede ser el Mercedes AMG Clase s 63 4 Matic descapotable se “dispara” un poco el precio ya que puede rondar los 200.000€, pero aún así es un precio que está muy por debajo de super deportivos y con inferiores prestaciones y equipamiento.
Como decimos siempre, los precios son orientativos ya que pueden variar dependiendo de las ofertas de la marca. Promociones o campañas de la concesión.
Como no podría ser de otra forma, los modelos de la gama Mercedes AMG son todos full equipe y dotados de las máximas medidas de seguridad al tratarse de coches de altas prestaciones.
Si nos decantamos por un Mercedes AMG estamos hablando de deportivos de altas prestaciones con precios muy asequibles y perfectos para el uso diario ya que está equipados con motores de última generación con tecnología eléctrica que les proporciona un consumo realmente bajo.
También tienes la opción de pasarte por JADISA y ver nuestras ofertas en Mercedes AMG, nuevos, kilómetro 0 y seminuevos, con los que podrás ahorrar un dinero.