"
Estos gemelos, AMG SL63 Y SL65, son los Roadster AMG de alto rendimiento, diseñados y fabricados para aquellos que se niegan a conformarse con nada que no se puede definir como increíble.
El AMG SL63 tiene 577 caballos de fuerza, producidos por un motor Turbo V8 de 5.5 litros, que se acopla a una transmisión automática de siete velocidades. Este sistema de propulsión, hace que el AMG SL63 vaya de 0 a 100 Kilómetros por hora en tan solo 3.6 segundos. El AMG SL65, un poco más potente, nos entrega 621 caballos de fuerza con un motor Turbo V12 de 6 litros, que trabaja de la mano con una transmisión de siete velocidades que alcanza los cien kilómetros por hora, en tan solo 3.7 segundos.
La línea SL de Mercedes Benz, siempre se ha caracterizado por ofrecernos máquinas generosas en su rendimiento y que se constituyen en símbolos del éxito comercial y en iconos de la industria de la automoción alemana. Es larga la lista de modelos que han dejado huella en la industria a lo largo de muchos años. Los ha habido de techo rígido, plegable, fijo… El AMG SL63 gana aún más energía para el año 2016.
El AMG SL63 recibió su más reciente actualización en el año 2013, cuando se colocó en segundo lugar con un Porsche 911 Cabriolet en una prueba de comparación de cuatro coches de lujo de alto rendimiento. Los aspectos mas destacados del rendimiento del AMG SL63 fueron su comportamiento deportivo, el ahorro en el peso y la audición del turbo V-8 de 530 caballos de fuerza en ajuste estándar y 557 con el paquete AMG de performance opcional.
En cuanto a torsión, el índice es de 664 libras, que aún se mantiene en la línea SL, a 2.000 revoluciones por minuto. Ahora el AMG SL63 nos sorprende con 577 Caballos a 5.500 revoluciones por minuto.
El resto de los mecanismos del AMG SL63 son los mismos. Hablamos de los frenos gigantes de carbono, que ofrecen un gran equilibrio de hábil manejo y calidad de marcha. Una maravilla de la ingeniería de automoción: un techo plegable de metal y la caja de cambios automática de siete velocidades AMG.
En la pista de pruebas el AMG SL63 nos entregó cifras de parada y frenada similares a las de las pruebas del 2013, con 4101 libras. Sin embargo, para la típica prueba de 0 a 100 kilómetros el AMG SL63 baja a 3.6 segundos, haciendo el cuarto de milla en 11.8 segundos.
Sin embargo, en maniobras de rebase o en terrenos agrestes, el AMG SL63 fue ligeramente más lento que sus antecesores en 2013, aunque este no es un factor de preocupación. Tengamos en cuenta que las pruebas del 2013 se efectuaron en California y las de este año en Michigan.
El AMG SL63 es sorprendentemente rápido en carretera abierta y escuchar sus gruñidos emanados de su motor V8 resulta una gran alegría y una plena satisfacción de conducción.
Los adornos en fibra de carbono exteriores, la tapicería en cuero napa blanca, el techo de control Magic Sky electro cromático, el asistente para visión nocturna Plus y varios accesorios de ayuda al conductor complementan el equipamento básico del Mercedes Benz AMG SL63.
Aunque el vehículo no representa un gran avance con respecto a sus parientes del 2013, sin duda el coche tiene la clase y la estirpe de la clase SL de Mercedes Benz.
Admire la galería de imágenes y obtenga la ficha técnica completa de estos coches pinchando aquí. Si desea contactar a un asesor comercial, para conocer condiciones de venta y de financiamiento igualmente lo puede hacer por este medio.
"