Mercedes AMG GT S4, auténtico pura sangre.
Algo que nos sucede a muchas personas es que nos encanta conducir, ya sea para nuestro trabajo diario o simplemente coger el coche un fin de semana y pasear, visitando cualquier tipo de lugar, simplemente por conducir.
Y lo que ya sería lo máximo seria hacerlo en un superdeportivo pero estos tiene una gran desventaja que suelen ser en la mayoría coches de dos plazas y en el caso de tener familia ya no los puedes usar.
Entonces a las personas que nos gusta conducir y un coche de altas prestaciones tenemos que renunciar a nuestro sueño?, pues la verdad es que no, hay marcas que fabrican coches deportivos de cuatro o cinco plazas que nos permiten cumplir todo lo que necesitamos, coches para uso diario pero con un marcado carácter deportivo.
Por supuesto hablamos de la gama AMG de Mercedes que va desde el “pequeño” Clase A AMG 35 hasta el todopoderoso Mercedes Clase S AMG.
Pero hay un modelo que sale por encima de todos, según mi opinión, el Mercedes AMG GT, un deportivo que nada tiene que envidiar a míticas marcas como Ferrari, Aston Martin o Lamborghini, sino todo lo contrario.
Pues Mercedes ha “rizado el rizo” con su súper deportivo y creado el Mercedes AMG GT 4, el mismo coche pero con cuatro puertas lo que lo convierte en el deportivo PERFECTO, Una elegante sensación de bólido de carreras.
El Mercedes AMG GT S4 lo tenemos disponible con dos motorizaciones diferentes, Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+ modelo que incorpora un motor de tres litros biturbo de seis cilindros con un par motor de 520 Nm y una potencia de 435 Cv, que no está nada mal, aparte es un coche que mide 5 metros de largo, con una anchura de prácticamente dos metros.
Algo que siempre nos gusta reseñar, su batalla (distancia entre ejes) que es prácticamente de 3 metros lo cual le confiere un espacio interior muy amplio y cómodo para poder realizar viajes sin incomodidades, a lo cual tenemos que sumarle una capacidad de maletero de 455 litros. Esta versión tiene una velocidad máxima de 285 Km/h y una aceleración de tan solo 4.5 segundos de 0 a 100.
Pese a estas prestaciones el consumo de gasolina cada 100 kilómetros es de tan solo 9.4 litros.
La otra versión del el Mercedes AMG GT S4 es el Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ que incorpora un motor de V8 de cuatro litros que desarrolla una potencia de 639 Cv y un par máximo de 900 Nm con una velocidad máxima de 314 Kilómetros/hora y una aceleración de SOLO 3.2 seg de 0 a 100, aceleración que ya quisieran muchos de los súper deportivos del mercado actual. Las dimensiones y capacidades son exactamente iguales a las de sus “hermano menor”.
El Mercedes AMG GT S4 responde totalmente a la filosofía AMG de Mercedes con proporciones llamativas, formas atléticas y el diseño delantero optimizado de AMG, con nuevo diseño del frontal que añade una nueva entrada de aire y nuevos deflectores.
En el interior nos encontramos con un diseño totalmente exclusivo para este Mercedes AMG GT S4 con todos los adelantos tecnológicos de Mercedes tanto en comunicación como en infoentretenimiento.
Si tenemos que ponerle una pega es su precio, no es coche económico, pero si está por debajo de sus rivales de segmento como el Porche Panamera Turbo y con unas prestaciones superiores. Realmente El Mercedes AMG GT S4, en sus dos versiones, es un deportivo familiar de lujo con altísimas prestaciones.
Aparte del Mercedes AMG GT S4 en JADISA tienes toda la gama AMG de Mercedes para que puedas disfrutar de un autentico pura sangre.