Mercedes-AMG A 35 4 MATIC, el perfecto deportivo.
A los que nos gusta conducir un coche de altas prestaciones pero lo que necesitamos es un modelo polivalente, quizá esta sea una de las opciones más interesantes en cuanto a prestaciones, comodidad, seguridad y precio.
Hoy vamos a hablar del pequeño juguete de Mercedes, el Mercedes-AMG A 35 4 MATIC, que es el modelo de acceso a la gama AMG, las versiones deportivas de la marca de la estrella.
El Mercedes-AMG A 35 4 MATIC es un autentico deportivo diseñado perfectamente para el uso diario pero que al mismo tiene prestaciones que ya desearían para sí muchos coches que se llaman “deportivos”.
Porque decimos que es perfecto para el uso diario?, pues por su carrocería compacta pero con unas dimensiones muy por encima de sus rivales de sector ya que el Mercedes-AMG A 35 4 MATIC tiene una longitud de 4,45 metros, anchura de 1,99 metros y una altura de 1,79 metros, y con la gran baza del Mercedes-AMG A 35 4 MATIC es su batalla, una de las más grandes de su segmento, llegando hasta los 2,72 metros lo que le confiere un gran espacio interior y al mismo tiempo una capacidad de maletero de 371 litros que plegando los asientos trasero llega hasta los 1.210 litros.
Del equipamiento que vamos a decir al ser una versión AMG, el Mercedes-AMG A 35 4 MATIC incorpora la última versión de infoentretenimiento MBUX de Mercedes y como no podría ser de otra forma todos los asistentes de seguridad tanto activa como pasiva, entre otros, el sistema de frenado activo, asistente de aparcamiento, alerta por cansancio, cámara de marcha atrás o el aviso por cambio involuntario de carril, etc.
El Mercedes-AMG A 35 4 MATIC tiene un motor de dos litros con turbo que desarrolla un potencia de 306 Cv y un par motor de 400 Nm, con una caja de cambios automática de última generación y por supuesto, con tracción integral para poder disfrutar de su conducción en cualquier tipo de terreno o condición meteorológica.
En cuanto a prestaciones tenemos una velocidad máxima de 250 Km/h con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora de tan solo 4,7 segundos, por eso comentábamos que ya quisieran estas prestaciones esos coches mal llamados “deportivos·, ya algo que hace que este modelo sea aún más atractivo es su bajo consuma ya que tan solo gasta 8.5 litros cada 100 kilómetros, muy por debajo de la media de los coches similares en potencia y prestaciones.
Otra de las grandes ventajas del Mercedes-AMG A 35 4 MATIC es que lo podemos tener en versión compacta o versión berlina, dependiendo de nuestro gusto o de nuestras necesidades.
Como podéis ver es totalmente factible conducir un coche de uso diario, para poder ir hacer la compra, llevar los niños al colegio o simplemente ir al trabajo con prestaciones de un auténtico deportivo a un precio totalmente asequible, ya que el Mercedes-AMG A 35 4 MATIC cuesta bastante menos de lo que estás pensando.
Realmente la mejor opción es probarlo. Pásate por nuestras instalaciones en JADISA, lo veas y lo mejor que lo pruebes, del mismo modo, si quieres, nuestros asesores te facilitaran toda la información que precises sobre la gama Mercedes, tanto AMG como el resto de los modelos, también podrás ver nuestra amplia gama en coches kilómetro 0 y seminuevos totalmente revisados y garantizados.
NO LO DUDES, VISÍTANOS.