"
La Peugeot Partner es uno de los modelos clásicos del grupo de origen francés PSA. Con una calidad consolidada desde su primer modelo, que salió a la venta en 1996 y que se fabrica en Vigo, se renueva para ofrecer un motor eléctrico además de otras prestaciones que la convierten en un socio para tu trabajo día a día que se renueva para adaptarse a los nuevos tiempos. La demanda de vehículos eléctricos, ya no en turismos, sino también para usos profesionales, ha dado lugar a esta variante.
Peugeot presenta este modelo que cuenta con unas dimensiones que oscilan entre los 4,38 y los 4,62 metros de largo, en función del tipo de carrocería que queramos y personalizando el color. Cuenta con cinco plazas homologadas y un maletero que oscila entre un mínimo de 1350 litros y un máximo de 3000 si se retiran los asientos traseros, que tienen la ventaja de ser extraíbles. Es, pues, un modelo que tiene capacidad para personalizar su especio en función de nuestras necesidades.
El motor de la Peugeot Partner eléctrica ofrece unas prestaciones de 49 KW, 67 CV con un par máximo de 200 Nm, una autonomía homologada de 170 kilómetros y una velocidad máxima de 110 kilómetros por hora. La recarga completa de la batería tarda entre 30 minutos para el 80 % en su variante rápida y un máximo de 12 horas en su variante más lenta; en todo caso, se trata de tiempos asumibles si utilizamos los enchufes adecuados para la vida profesional.
En cuanto al equipamiento interior, la Peugeot Partner Eléctrica cuenta con control ESP de serie, sistema de detección de inflado de las ruedas, ayuda para arranque en pendiente, la posibilidad de convertir el espacio entre asientos delanteros en mesilla-escritorio y unos asientos confortables y cómodos. Además, cuenta con otras opciones de equipamiento en las que podemos incorporar pantalla táctil de siete pulgadas, control de estacionamiento, Active City Brake para frenar ante problemas, sistema Mirror Screen que permite controlar funciones desde el teléfono móvil y cámara trasera. Además del modelo convencional, se ofrece la posibilidad de un vehículo más polivalente y que vale también para un público familiar, la Peugeot Tepee eléctrica. El equipamiento ofrece los niveles Access, Active y Outdoor.
La Peugeot Partner eléctrica se puede conseguir nueva en concesionario oficial por 28260 euros en su versión básica y sin financiación, siendo una alternativa interesante para quien busque un vehículo profesional. Destaca por ofrecer una garantía de 100000 kilómetros para la batería, que da tranquilidad para quien tenga recelos de los vehículos eléctricos. Su precio está en línea con lo que hoy en día se marca en el mercado de coches eléctricos, en especial si buscamos resistencia, calidad en los componentes y perdurabilidad.
La principal ventaja de la Peugeot Partner eléctrica es que ofrece un ahorro de combustible evidente, además de resultar respetuosa con el medio ambiente. Su autonomía nos permite trabajar en ciudad y áreas metropolitanas con garantías y, sobre todo, tenemos la posibilidad de recargarla a la hora de comer si utilizamos el enchufe adecuado en muy poco tiempo. Es, por lo tanto, un vehículo indicado para fontaneros, electricistas, albañiles y distribuidores, siempre y cuando trabajen en ámbitos urbanos o periurbanos.
En Grupo Jadisa, concesionarios oficiales de Peugeot, Mercedes Benz, Hyundai y Smart en la provincia de Jaén, te ofrecemos la posibilidad de adquirir la Peugeot Partner eléctrica con todos los niveles de equipamiento que se ofrecen y con posibilidades de financiación, teniendo en cuenta tu condición de autónomo. Ven a conocernos y te informaremos con más detalle en Automoción La Loma, Úbeda.
"