"
Los AMG Sport llegan a Europa para entregar la sensación y la emoción de conducir un auto deportivo. Los nuevos modelos, han sido desarrollados por el mismo grupo de creativos e ingenieros, responsables de la creación del AMG C 63 y el AMG GT.
Esta nueva línea, no solo se asemeja a nuestros AMG más puristas en cuanto al aspecto exterior, sino también en términos de transmisión, suspensión y sonido del motor. Gracias a ello, estos coches ofrecen una experiencia de conducción realmente sobresaliente.
Así mismo, podemos afirmar que estos vehículos cuentan con un diseño interior aún más exclusivo que sus versiones convencionales, con acabados deportivos, diseñados para usuarios muy exigentes.
Una característica particular de estos nuevos AMG es la potencia en la cadena de poder (motor, transmisión y sistema de tracción), sin alcanzar los extremos de los topo de la línea Mercedes Benz AMG, pero con el suficiente brío para dejar más que conformes a los adictos a la adrenalina.
Los modelos que presentan variaciones son los Clase C, con su recientemente lanzado C 450 AMG 4Matic y en SUV, el nuevo GLE, en su versión Coupé 450 AMG 4Matic, ambos buscando entregar potencia, diseño y un nuevo performance, a precios realmente competitivos.
Estos coches se potencian con un conjunto motor – transmisión, mejorado mediante un motor V6 de 3 litros, turbo cargado, capaz de desarrollar 367 CV de poder, con un torque de 520 Nm, lo que dota a ambos modelos de la potencia suficiente para obtener excelente aceleración y veloces recuperaciones.
EL NUEVO SEDAN.
El C 450 AMG 4Matic es un sedán compacto, ágil y urbano, que alcanza los 100 kilómetros por hora en tan solo 4.9 segundos. Su sistema AMG Dynamic Select permite contar con cinco modos de conducción (Confort, Eco, Sport y Personalizado), optimizando así su performance de acuerdo al uso que se requiera.
Además cuenta con transmisión 7G-Tronic Plus, poniendo a disposición cambios veloces y precisos.
Su estabilidad y control, se ven potenciadas mediante un sistema de tracción integral 4Matic, además de su suspensión AMG Ride Control, con amortiguadores de tres etapas que pueden variar su comportamiento a gusto de usuario, para de esta manera, sortear de la mejor forma posible, con los distintos tipos de superficie.
En la parte estéticas, son los rasgos AMG los que marcan su personalidad. Sus asientos encuero, con detalles llamativos en rojo, el tablero de control y otros guiños deportivos hacen de su interior un espacio dinamico y moderno.
LOS SUV.
Para el GLE Coupé 450 AMG 4Matic, en tanto, las cosas se potencian de manera similar. Es el mismo motor, pero acoplado con una caja 9G-Tronic de nueve velocidades. Con ello, esta variante de gran contenido deportivos, alcanza los cien kilómetros por hora en 5.6 segundos.
La suspensión airmatic variable, e otro de los atributos que mejoran el rendimiento de este coche, tanto en la ciudad como en carretera. La estética propia del vehículo, también lo define como un auto deportivo, con llantas especiales de 20 pulgadas y escapes dobles cromados entre otros detalles.
Ambas versiones cuentan con el máximo equipamiento propio de Mercedes Benz en conectividad y seguridad, como en los innovadores Pre-Safe, frenos adaptativos, Attention Assist Plus y asistente de viento lateral. Algunos opcionales son Command Online, sistema de audio Bang and olufsen y luces led entre otros muchos.
Por supuesto, ambas versiones ya están disponibles en España y pueden ser vistas por los compradores en los escaparates de los concesionarios.
Si desean ver galerías de imágenes de estos coches, consultar precios, ficha técnica y condiciones de venta tan solo es preciso que consulte uno de nuestros asesores pinchando aquí.
"