"
El hidrógeno está considerado como el combustible del futuro, por lo que cada vez son más las gasolineras que posibilitan el repostaje de este tipo de vehículos con total facilidad y rapidez. El nuevo Hyundai NEXO es capaz de llenar su depósito en menos de 5 minutos.
El depósito de hidrógeno presurizado que equipa el nuevo Hyundai NEXO facilita la carga de hidrógeno de una forma rápida y segura. El repostaje es tan sencillo como cualquier otro tanque de combustible tradicional en una estación de servicio tradicional. La manguera de hidrógeno se mantiene perfectamente sellada al depósito hasta completar el repostaje de los tanques. De esta forma, las Estaciones de Hidrógeno, cada vez más extendidas a nivel internacional, no llevan consigo apenas cambios en comparación con las populares estaciones de servicio y los surtidores de gasolina y gasóleo.
La tendencia hacia una movilidad ecológica no solo cuenta con el apoyo de fabricantes de automóviles como Hyundai. Otras instituciones y entidades colaboradoras, están concienciadas del potencial del hidrógeno como combustible alternativo. Por ello, ya se manejan numerosos incentivos y propuestas para extender la infraestructura de hidrógeno a través de la red de carreteras de todo el mundo.
"