La nueva versión de Sprinter. Más comodidad y mayor espacio.

Compartir en:

"

En España creemos que todo nos llega al último en comparación con el resto de Europa. Sin embargo, en esta ocasión Mercedes Benz nos presenta una nueva versión de Sprinter antes que al resto del mundo. La razón, probablemente sea que la producción en serie se hará en la planta de Vitoria.

La arquitectura de esta nueva Sprinter es la misma que la del modelo 415 CDI 15 + 1 (15 plazas más una del conductor). Solo que en la nueva Sprinter el conductor lleva 9 pasajeros. Esto se debe a que crece el espacio entre filas y una zona de tronco.

“Notamos que muchos compradores que optaron por la versión 15 + 1, que era la configuración original de fábrica, posteriormente retiraron algunos asientos para aumentar la comodidad en las transferencias. Ahora, además de un amplio espacio, otros elementos de seguridad y bienestar para los pasajeros ya vienen de fábrica en este nuevo modelo” explica el gerente de marketing de la multinacional alemana.

La prioridad de esta nueva versión es la comodidad de los ocupantes. Y una de las principales ventajas para lograrlo es el tamaño. Son 5.91 metros de largo, 3.66 metros de distancia entre ejes, 2.43 metros de ancho y 1.65 metros de altura interior. Otra característica de la nueva Sprinter 415 CDI 9 + 1, está en los asientos diseñados y fabricados específicamente para este modelo. Además de su cubierta en cuero, tiene apoyadores de brazos y son reclinables.

El nuevo Sprinter cuenta con suelo de moqueta, aire acondicionado, compartimientos de almacenamiento y soporte de botella para los pasajeros, radio con CD, MP3, Bluetooth y entrada auxiliar para una tarjeta SD. Igualmente bloque centra de control de puertas, faros de niebla, llantas de aleación y vidrios eléctricos, lo mismo que las cerraduras y los espejos exteriores.

Los beneficios para el conductor no se olvidaron en esta nueva versión de Sprinter. El gana un tratamiento adicional. La versión tiene la posibilidad de configurar la altura del volante, así como la profundidad del mismo.

Al igual que el cuerpo, la nueva aplicación de lujo también heredó el motor dela versión de 16 asientos. Se trata de un motor de cuatro cilindros, de doble turbo, de 2.2 litros, que entrega una potencia máxima de 146 caballos de fuerza a 3.800 revoluciones por minuto. Completa el kit una transmisión manual de seis relaciones del sistema de propulsión. La sexta relación de transmisión es 15 por ciento más alta, manteniendo el motor a baja velocidad, incluso a altas velocidades.

El conductor también cuenta con un indicador para ayudarlo a hacer los cambios en el momento adecuado, lo que posibilita el ahorro de combustible, factor decisivo para aquellos que utilizan el Sprinter como un medio de trabajo.

En lo que respecta a la seguridad, la prima dona de las furgonetas de Mercedes cuenta con un diferencial. La versión viene con una serie con control de frenado electrónica de programación y de estabilidad ESP adaptativo que integra ABS, ASR, BAS y EVB, mejorando el control y la estabilidad del vehículo.

Complementan el equipo de seguridad, los air bags frontales para conductor y acompañante que hoy en día son requeridos por la ley, para vehículos de transporte de pasajeros.

El lanzamiento de esta nueva versión de Sprinter inicia una fase de prosperidad para el área de las furgonetas de Mercedes Benz. En lo que va corrido del año se han vendido casi dos mil unidades.

Hasta el momento, la nueva versión de Sprinter de Mercedes Benz llena las expectativas de sus usuarios. Ya está disponible en concesionarios. Si desea conocerla por favor pinche aquí.

"

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.