La Marca Peugeot lanza el 3008 GT con motor Diésel.

Compartir en:

"

El verano es sin duda una época del año muy ocupada para la industria de la automoción. En gran parte, esto se debe a que es el momento elegido por los fabricantes de automóviles para revelar sus novedades y sus lanzamientos para el resto del año y para el inicio del siguiente. La Marca Peugeot no es diferente y nos presenta el 3008 GT con motor Diésel.

En efecto, el fabricante francés ha decidido no quedarse por fuera del mercado de verano. El lanzamiento de la marca Peugeot, el 3008 GT, confirmo que las imágenes que hasta entonces se habían difundido de esta camioneta eran reales, ya que se rumoraba que no pasaba de ser una campaña de expectativa.

La marca Peugeot, llega al mercado con esta novedad, presentando cambios interesantes. Los cambios inician por el aspecto del coche, que ahora viene con una línea agresiva que lo distingue de inmediato del modelo anterior.

Las novedades más importantes están bajo el capó. Esto se debe a que, la Marca Peugeot dotó este nuevo GT 3008 con un motor Diésel de 2.0 litros BlueHDi que es capaz de entregar hasta 180 caballos de fuerza, acompañado por una transmisión automática de seis velocidades.

El coche viene únicamente con tracción delantera. En algo hay que ser claros. El 3008 GT dista mucho de ser un GTI, pero al menos, en su aspecto visual lo intenta y logra acercarse mucho. Sin embargo, la marca Peugeot trabaja desde ya en una versión GTI, que podría presentarse antes de que termine el año, y sobre la cual estaremos informando oportunamente en este espacio.

Decimos que en apariencia el auto parece un GTI, ya que viene con la opción de pintura en dos colores y tiene una rejilla personalizada. Igualmente los apliques de aluminio que están por todo el cuerpo y las llantas de aleación de 19 pulgadas que utilizan neumáticos 235/50 R19, contribuyen a crear esta imagen.

En el interior la marca Peugeot no dejo de lado las novedades. El coche gana actualizaciones muy interesantes y ahora se vuelve muy sofisticado, con acabados en cuero y en madera de roble, al igual que detalles en acero y en aluminio que contrastan de forma muy elegante con el negro brillante que predomina en el interior de este utilitario.

En el exterior, el coche tiene los ya habituales faros y linternas LED e incorpora un paquete de seguridad muy completo, que incluye entre otras novedades, la cámara de marcha atrás y el asistente de estacionamiento.

El nuevo GT 3008 llamó la atención de los asistentes a la presentación. Sin embargo no fue el único lanzamiento de la marca Peugeot. El fabricante francés aprovechó la oportunidad para lanzar el paquete GT Line, que tiene más opciones de motor, entre las cuales se incluye el modelo BlueHdi 1.6 que es capaz de entregar hasta 100 caballos de fuerza.

En esta versión, el aspecto del coche parece más limpio y el vehículo tiene un paquete más pequeño. Viene con llantas de aleación de 18 pulgadas a diferencia de la versión GT.

Sin duda, esta versión que la marca Peugeot entrega de su camioneta GT dará mucho de qué hablar. En poco tiempo tendremos oportunidad de probarla y sobre ello estaremos hablando en este espacio, al igual que sobre los comparativos con otros coches de su segmento.

Entre tanto, si desean ver galerías de imágenes, precios, condiciones de venta de este coche o cualquier otro de la marca Peugeot, nuevos o usados, por favor no deje de pinchar aquí.

"