"
La gran competencia obliga a las empresas a ofrecer la máxima confianza a sus usuarios. En el transporte, por ejemplo, entregas con elevada seguridad a sus clientes, sustentando un servicio de posventa en todo el territorio nacional.
Esta misma confianza es la que tiene como objetivo otorgar Power Systems, la división de Mercedes Benz, que comercializa una magnífica línea de generadores eléctricos y motores marinos Mercedes Benz.
Desde su nacimiento, el resultado ha sido bastante correcto. La división ha tenido un crecimiento consistente en los últimos años, y en este 2016 va a la par del sector productivo, contando con el respaldo de los más de 120 años de Mercedes Benz, en las distintas zonas y esto genera confianza en nuestros clientes.
Igualmente tiene una gran responsabilidad hacia sus clientes, al estar a la altura de lo que se espera de Mercedes Benz, tanto en calidad de productos como en atención. El servicio de respaldo energético asoma en la actualidad como fundamental, considerando que cada cierto tiempo ocurren complicaciones con el abastecimiento de la red eléctrica. En estos casos, los motores deben seguir funcionando a la perfección. Por eso, Power Systems gana fuerza en organismos públicos y/o privados, además de sectores productivos como minería, forestal, energía y agropecuario, los cuales requieren protección.
Con los generadores eléctricos, mantienen el funcionamiento de la empresa, evitando perdidas y garantizando la rentabilidad del negocio. El mercado ha estado consciente de que los escenarios energéticos de los últimos años, no se puede depender un 100% de la energía que aporta el sistema para una faena productiva.
Es por ello que, Power Systems tiene un agama de grupos electrógenos que va desde los 10 Kva a los 1100 KVA en stock, para dar una solución de tranquilidad y calidad a los clientes de Mercedes Benz. Esta división de Mercedes Benz, cuenta con un área de ingeniería dotada de un equipo altamente calificado, que permite desarrollar proyectos de alta complejidad y entregar soluciones operativas a los clientes.
Otra característica positiva importante es la versatilidad que le da la compañía a los usuarios y la facilidad para llevar a cargo las diferentes tareas. Para los grupos electrógenos, la división ofrece un sistema de monitoreo a distancia, que permite a los clientes visualizar de manera constante los parámetros de funcionamiento de su grupo generador.
Esto representa una novedosa notica para la industria, al ser una de las pioneras que tiene este sistema funcionando. La pesca, es una de las actividades productivas más relevantes del país. En este contexto, la penetración de motores marinos Mercedes Benz que ofrecen servicios para el trabajo pesquero, es un complemento a los productos ofrecidos para el trabajo en tierra.
La oferta con la que cuenta Power Systems es amplia. La división cuenta con una gama de motores marinos que va desde los 80 HP a los 500 HP, todos con motorización Mercedes Benz. Las ventajas principales son su bajo consumo, bajos costes y facilidad de mantener, además de destacar su alta calidad constructiva.
Todo lo anterior hace que en el rubro de la pesca artesanal y de las salmoneras, la división tenga una fuerte presencia. Además de la calidad de los motores, el servicio técnico que entrega Power System y por supuesto Mercedes Benz, es otro punto positivo. Por un lado, existe una amplia red de servicio en España, que entrega un óptimo servicio de post venta y, junto con ello, los grupos generadores ofrecen una garantía de 3 años, si el funcionamiento va a ser para respaldo, o de un año sin límites de horas.
Quisimos hoy, mostrar otra cara de Mercedes Benz, y su división Power System. Por supuesto, como de costumbre, si estas interesado en conocer los vehículos de temporada de la marca alemana, no tienes más que pinchar aquí.
"