"
La evolución de la Clase C de Mercedes Benz ha sido sorprendente y meteórica. Ahora la marca alemana presenta en Europa la quinta generación de este, que es su mayor éxito en ventas en la actualidad. La Clase C. El coche llega con innovaciones en todos los detalles, incorporando características y tecnologías que hasta ahora solo se encontraban en segmentos de alta gama de la marca.
La nueva Clase C llega en cuatro versiones. El C180 Avantgarde, el C 180 Exclusivo, el C 200 y el C 250 Avantgarde Sport.
Con este lanzamiento se abre un nuevo capítulo en la historia de éxito de Mercedes Benz y se establecen nuevos estándares de calidad y tecnología para la categoría de vehículos medianos, gracias al concepto de diseño sumado a un peso reducido en algo más de 60 kilos. El coche nos entrega igualmente una excelente aerodinámica y en consecuencia motores económicos y amigables con el planeta, acorde con la filosofía de la marca.
Los nuevos sistemas de asistencia proporcionan seguridad al más alto nivel. En apariencia, la nueva Clase C adopta un estilo atrevido, evidenciado por un diseño llamativo y por numerosas innovaciones y aplicaciones que en su conjunto proporcionan confort y la deportividad refinada de la berlina.
El nuevo Clase C trae un diseño sensual bien definido y una amplia gama de innovaciones técnicas. El sedán se ha hecho más grande, con un aumento de 8 cms en la distancia entre ejes, en comparación con el modelo anterior. Es así mismo 9.5 cms más largo y 4 cms más ancho. El resultado es un interior más espacioso, especialmente para los pasajeros de la parte trasera del coche. El maletero tiene una capacidad de 480 litros.
La modernidad
Visualmente, el nuevo Clase C, es una audaz evolución de la generación anterior. Su diseño dinámico e impactante - con elementos que hacen referencia a la Clase S, irradia sensualidad y provoca emociones. Los diseñadores han creado formas minimalistas y puras para el nuevo modelo, con énfasis en su tecnología inteligente.
La vista lateral, con el capó largo, revela las proporciones clásicas y equilibradas de los sedanes de Mercedes-Benz. Las Versiones establecidas para España traen un aspecto deportivo, con la estrella en el centro de la rejilla, y la innovación de los faros LED.
Los faros inteligentes del sistema de luz se adaptan automáticamente a las condiciones meteorológicas, la iluminación ambiental y las condiciones de conducción, lo que proporciona una mayor seguridad para el conductor. El sistema cuenta con faros variables con cinco funciones: luz de curva dinámica, luz de la esquina, luz de carretera, luz de carretera adaptativa y los faros antiniebla.
La nueva Clase C por dentro.
Los diseñadores de Mercedes-Benz han creado para el nuevo Clase C un interior con una cuidadosa selección de materiales de clase alta y un buen toque de elegancia marcado por la exactitud de los detalles finamente manufacturados.
En el interior se integran el nuevo concepto de diseño, que combina a la perfección la sensualidad y la deportividad, lo que contribuye a la sensación excepcional de calidad de la cabina.
El conductor y el acompañante disfrutan de un entorno con amplio espacio y gran lujo combinados con un estilo moderno. Acomodarse en la nueva Clase C causa una sensación de elevación similar a una actualización de la clase turista a la de negocios en un avión.
El diseño interior muestra una nueva actitud en los diseños de Mercedes-Benz. Los diseñadores combinan la arquitectura de los modelos deportivos de la marca con una nueva consola central, con líneas fluidas y deportivas. Un gran panel en una sola pieza de la consola central se extiende elegantemente hacia las tomas de aire centrales bajando por el reposabrazos, creando una mayor sensación de espacio.
La nueva Clase C de Mercedes Benz, en su Quinta Generación representa un avance muy grande en la industria de la automoción para los vehículos de gama media. El coche está disponible en los concesionarios Españoles y para conocerlo solo es preciso pinchar aquí.
"