Hyundai RN 30: el "i30" más radical debutará en París

Compartir en:

"

Este concept car será, sin duda, el rey del stand de la marca coreana, Hyundai, en el salón de Paris y será presentado junto a la nueva generación de i30 y el renovado i10. Son los autos que más atraen en la marca asiática.

El origen de este RN 30, que hará su presentación oficial en París, es la competición y su base es, como adelantamos al inicio, el auto de calle llamado i30, que tantas y tantas ventas a cosechado desde su existencia hace ya años. Esto va a ser posible gracias al trabajo de diversas divisiones de trabajo, entre ellas la división propia de competición de la marca, Hyundai Motorsport (HMSG) junto con el Centro Técnico de Hyundai Motor Europa (HMTEC) y el departamento Hyundai Motor´s Performance Development & High Performance Vehicle Division han trabajado de forma conjunta para desarrollar esta imponente máquina de correr con aspecto del futuro.

Su aspecto deja ver de manera clara por sí mismo un elaborado trabajo aerodinámico, aunque sin olvidar la referencia de las líneas maestras del modelo que le vio nacer, el i30 2017. Su dimensión se ha visto modificada, pues se percibe que es claramente más baja y más ancha, proporciones impuestas por la exigente dinámica de un coche de altas prestaciones.

Se conoce poco más de las características técnicas de este prototipo deportivo, que, aunque por el momento no sean pocas, la marca lo está intentado mantener en el máximo de los secretos. Pero sería sensato que su diseño se antepusiera a alguna versión potenciada de calle del nuevo compacto i30. Mañana día 29 de septiembre de 2016, en el stand número 417 del pabellón 3 del Salón de París, los máximos responsables de Hyundai nos desvelarán los detalles e intenciones del enigmático RN 30.

Si tienes la oportunidad de visitar el Salón de Paris sería perfecto que visitarás este Hyundai RN 30: el "i30" más radical debutará en París. Si por el contrario no tienes la oportunidad de visitar la ciudad del amor, pulsa aquí y visita nuestra web.

"