"
La versión más deportiva del Mercedes-Benz España GLB AMG ya acepta pedidos pudiendo así tenerlo dispone en la filial española a principio de este años. Este modelo viene equipado con un motor gasolina de 306 CV consiguiendo de esta manera una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanza los 250 km/h de velocidad máxima. Acompañado de una caja automática AMG SPEEDSHIFT DCT 8G y una tracción integral variable AMG Performance 4MATIC hacen que este SUV tenga una gran estabilidad en carretera y proporcione una gran comodidad a sus ocupantes.
El GLB destaca por sus potentes y eficientes motores tanto en su gama normal como en la AMG además de ser el primer modelo compacto de la marca alemana que dispone con de una tercera fila de dos asientos individuales ofreciendo así una superficie de hasta siete plazas. Este increíble SUV de 1,83 metros de ancho y 1,65 metros de alto dispone de un eficiente motor de cuatro cilindros y un sistema de asistencia al conductor además del ya conocido MBUX (sistema de infoentretenimiento) con una pantalla de 10,25 pulgadas entre otros equipamientos.
Recordamos que este nuevo modelo también cuenta con motores gasolina 1.3 y 2.0 turbo con una potencia que va desde los 163 hasta los 224 CV además de ir asociados a una caja de cambios de doble embrague de siete relaciones GLB 200 y otra de ocho velocidades y automática (GLB 250 4Matic).
En cuanto a las versiones diésel, está disponible el GLB 180 d (116 CV), el GLB 200d (150 CV) el GLB 200 d 4Matic (150 CV) y el GLB 220 d 4Matic (190 CV)
Como todos los vehículos de la marca alemana ofrece la posibilidad de personalización del modelo escogido para adaptarlo lo más posible al vehículo que deseábamos.
"