Cuando vamos paseando por la calle podemos ver una cantidad ingente de coches ya sean utilitarios, sedan, monovolúmenes, micro coches etc., pero en los primeros en los que nos fijamos siempre es en los coches deportivos, ya sea tanto por su estética como por su sonido, su apariencia y demás cosas que caracterizan a este tipo de vehículos.
En segundo lugar nos fijamos en los que, por decir de alguna manera, son corderos con piel de lobo, es decir, coches completamente normales de serie, a los que sus propietarios le han añadido alerones, escapes que hacen un ruido infernal y que a final de cuentas no dejan de ser un utilitario normal y corriente, eso sí, muy maqueado y
vistoso.
Y después están todos los demás, pero dentro de ese grupo hay una serie de coches en los que, si nos fijamos un poco, encontramos que tienen unas llantas un poco más grandes, algún añadido aerodinámico, pero que prácticamente son iguales a los de serie, salvo por esos pequeñísimos detalles. Estos son los auténticos lobos con piel de cordero, coches de serie pero con motorizaciones y prestaciones de autentico deportivo.
Características del Hyundai KONA N
Como ya habíamos comentado en otra ocasión en Hyundai se caracterizan por llevar la letra “N” y la última incorporación a esta serie de modelos es el nuevo Hyundai KONA N, un SUV pero con características de autentico superdeportivo, esto lo convierte en un SUV único, combinando la conducción de un SUV con la conducción de un deportivo, lo que lo convierte en coche para la vida cotidiana pero si alguna vez necesitas potencia, la tendrás.
El KONA N incorpora el motor 2.0 T-GDI ofreciendo 280 CV y un par máximo de 392 Nm que combinado con la transmisión de doble embrague de 8 velocidades consigue un aumento sustancial de la potencia para obtener más par y potencia a bajas revoluciones, mejorando la capacidad de respuesta, la aceleración y la diversión.
Descúbrelos todos en cualquier circunstancia de conducción y en todo tipo de terreno.
Dentro de las ayudas a la conducción y a la seguridad que incorpora el Hyundai KONA N nos encontramos con el diferencial electrónico de deslizamiento limitado (e-LSD) que controla mecánicamente la transferencia de potencia a cada rueda delantera.
Mejora la dirección y la estabilidad en los giros a alta velocidad, el control de tracción que permite que el KONA N funcione en condiciones adversas (como si tuviera tracción 4x4) donde puedes elegir uno de los cuatro modos diferentes (NIEVE PROFUNDA, NIEVE, BARRO y ARENA).
Pero lo que realmente marca la diferencia es la transmisión automática de doble embrague de 8 velocidades (N DCT) te permite seleccionar la conducción tanto en modo automático como manual para que disfrutes del tipo de conducción que más se adapte a ti.
La transmisión N DCT es la versión mejorada de la transmisión de doble embrague de 8 velocidades de Hyundai, que ofrece una aceleración mejorada con cambios más rápidos. Las mejoras de N permiten cumplir con las necesidades de los coches de alto rendimiento, con relaciones de transmisión únicas que permiten sacar el máximo
partido al motor 2.0 L T-GDI.
“Añadir la transmisión N DCT nos ha permitido aumentar la filosofía de diversión al volante de la gama N. El nuevo KONA N ofrece distintas funciones de alto rendimiento, convirtiéndose en un SUV único en el sector. “ - Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe.
Y después todo lo que hemos comentado sobre este lobo con piel de cordero, estarás pensando que es un SUV muy caro, pues nada más lejos de la realidad, podrás conseguir este deportivo a partir de 40.800€ con unas condiciones muy especiales de financiación.
No dejes pasar esta oportunidad, pásate por JACARSA - Hyundai para una mayor información