Hyundai I30 N Performance, el nuevo deportivo de Hyundai.
Ya lo hemos comentado en alguna ocasión, pero hoy tenemos que volver a decirlo, todos nos giramos en la calle cuando vemos un deportivo, ya sea un Ferrari, Porche, etc o a lo mejor coches ya no tan exclusivos sino coches normales de calle que llevan unos escapes tremendos, haciendo un ruido ensordecedor, con unos pases de rueda exagerados, es decir coches que pretenden ser lo que realmente no son, que simplemente aparentan.
En otro sector están los coches que aparentemente son totalmente de calle pero que llevan una seri de características tanto de motor como de caja de cambios, chasis que los hacen un punto especial, los que ya hemos denominado LOBOS CON PIEL DE CORDERO.
Dentro de este sector tenemos los ya archiconocidos GTI, VTIi, GSI, etc y como también ya hemos comentado los Clase N de Hyundai.
La clase N de Hyundai son auténticos compactos deportivos con unas muy altas prestaciones derivados de los modelos que tantos éxitos han traído a la marca en las diferentes competiciones de rallies.
Pero hoy nos vamos a centrar en modelo en concreto, el Hyundai I30 N Performance que acaba de ser totalmente renovado con numerosas mejoras estéticas y tecnológicas, para hacerlo, si es posible, todavía más atractivo para el público.
El nuevo modelo Hyundai I30 N Performance incorpora el nuevo motor TGDi de 280 Cv con un cambio manual de seis velocidades perfecto que lo convierten el compacto deportivo más eficaz del mercado, también está disponible la versión Hyundai I30 N normal con potencia de 250 Cv y un precio inferior. Como no podía ser de otra forma el Hyundai I30 N Performance también está disponible con cambio automático DCT de ocho velocidades, pero aquí ya la opción es del comprador, la versión que más le guste.
Los principales rivales del nuevo Hyundai I30 N Performance son directamente el Vw GTi, Renault Megane Rs o el Ford Focus St pero la gran ventaja del nuevo Hyundai I30 N Performance es su precio, ya que tan solo cuesta 38.000€, un precio que está por debajo de sus rivales y con un mayor equipamiento.
Como ya es habitual, en las versiones N de Hyundai, disponemos de varios modos de conducción que varían la respuesta del motor, la dureza de la dirección y la de la suspensión: Eco, Normal, Sport, N y N Custom, que te permiten personalizar varios parámetros adaptándolos a cada gusto.
Referente a los acabados y equipamiento, que os vamos a contar, el nuevo Hyundai I30N Performance esta esquipado con la última tecnología de Info-entretenimiento y se seguridad tanto activa como pasiva, pero sí vamos a resaltar un puto a favor del Hyundai I30 N Performance, los asientos tipo baquet que en todo momento cumplen su función de sujeción total en cualquier tipo de conducción.
Algo que resalta del nuevo Hyundai I30 N Performance es su consumo, que puede parecer elevado, pero estamos hablando que no sobrepasa los 9 litros cada 100 kilómetros, muy por debajo de sus rivales, teniendo en cuenta que estamos hablando de 280 Cv debajo del pie derecho.
Por mucho que te podamos contar el Hyundai I30 N Performance, de sus ventajas, de ser un auténtico deportivo de calle sin aspavientos, con unas prestaciones que ya quisieran para sí otros coches que se llaman deportivos nos quedaríamos cortos.
Lo mejor es que te pasas por nuestras instalaciones en JADISA-JACARSA y puedas ver y probar el Hyundai I30 N Performance a parte de toda la gama N de Hyundai, y si no estás interesado en un deportivo también podrás ver todos los coches de Hyundai, incluido el SUV más vendido del mercado como es el Hyundai Tucson.
Nuestros asesores estarán encantados de informarte y de buscarte la mejor financiación tanto para tu Hyundai nuevo o si te decantas por los Kilómetro “0” que tenemos en stock.