Hyundai i10, el coche polivalente.

Compartir en:

Hyundai i10 un pequeño gran coche.

Cuando pensamos en cambiar de coche nos plantemos  una gran pregunta, compro un coche nuevo o un coche usado? Normalmente esta pregunta se nos viene la mente por el precio que tienen los coches nuevos o que pensamos que tiene los coches nuevos, pues en JADISA tienes las dos opciones, coches nuevos, usados o Km “0” pero en estas dos últimas opciones totalmente revisados, garantizados y con una financiación a tu medida al igual que si comprases un coche nuevo.

Hyundai i10

Pero qué pasa si queremos un coche nuevo “barato”, está claro que lo primero que pensamos es un modelo de lo más espartano, con materiales de una calidad más que dudosa y algunas cosas que no vamos a mencionar. Pues nada más lejos de la realidad. Hay un modelo que realmente te puede sorprender, tanto por su precio como por sus prestaciones y tamaño, aunque aparentemente sea pequeño, estamos hablando del Hyundai i10

, un coche que por su tamaño pensamos que es ideal para la ciudad, tan solo mide 3,67 metros de largo y 1,68 metros de ancho, lo cual, como comentábamos, lo hace ideal para el uso urbano pero al mismo tiempo tiene unas cualidades ruteras que os pueden sorprender.

El Hyundai i10 combina un exterior compacto pero con amplio espacio interior perfecto para cinco personas y su correspondiente equipaje, ya que la capacidad del maletero es de 252 litros con los asientos en posición vertical y hasta los 1.046 litros si están abatidos, esto se consigue por la  gran distancia entre ejes, 2,42 metros, que lo convierten en uno de los más amplios de su segmento

Como no podía ser de otra forma viene equipado con tipo de conectividad y con los más modernos sistemas de ayuda a la conducción para que cuando conduzcas el Hyundai i10 te sientas realmente seguro.

El Hyundai i10 ha sido creado para disfrutarlo en la vida diaria ya que el espacio interior, debido a su gran flexibilidad, se puede aprovechar al máximo.

 Otro de los puntos fuertes del Hyundai i10 frente a sus rivales es la calidad de los materiales empleados y además el equipamiento que trae de serie el modelo básico no está nada mal ya que incorpora climatizador automático, control de estabilidad ordenador de viaje, función Start-Stop control de presión de neumáticos, reproductor Mp3 y en cuanto a seguridad seis Airbags, sistema de bloqueo de frenos (ABS) y asistente de frenada de emergencia, recordatorio del uso de los  cinturones de seguridad entre otros muchos.

Referente a motorizaciones el Hyundai i10 arranca con un motor de tres cilindros y 1.0 litros “Mpi” con una potencia de 67 Cv y la versión tope de gama lleva un motor de 1,2 litros “Mpi” de 87 Cv con la posibilidad de incorporar cambio automático. Por supuesto entre la versión básica y la tope de gama puedes elegir  diferentes niveles de equipamiento.

Como comentábamos al principio de este post, la opción entre coche nuevo o usado, el precio de partida del Hyundai i10 es de aproximadamente 12.000€, pudiendo incluso ser más económico dependiendo de las ofertas del concesionario, de propia marca y contando con la opción de financiación.

Como puedes ver comprar un coche nuevo, con  una gran calidad en sus materiales, prestaciones muy por encima de sus “rivales” en el segmento no es caro.

Por eso lo mejor es que te pases por nuestras instalaciones  en JADISA y te daremos toda la información que precises sobre el Hyundai i10 y el precio final por el puedes comprar un PEQUEÑO GRAN COCHE. Por supuesto también tienes la opción de escoger el Hyundai i10 kilometro “0” o seminuevo con el puedes ahorrar un poco más o escoger entre toda la gama Hyundai que tenemos a tu disposición.