HYUNDAI GÉNESIS SEDÁN V6 RWD. UN NUEVO COMIENZO.

Compartir en:

"

Génesis es el nombre de una mítica banda de rock aparecida en la década de 1980. Génesis es el primer libro de la biblia. Génesis es el origen de todo y para Hyundai el Génesis Sedán V6 RWD es la oportunidad de tener un lugar solido entre las preferencias de los compradores de sedanes de lujo.

ALGO DE HISTORIA DEL GENESIS.

Aparecido en el año 2009, obtuvo buenas críticas entre los aficionados a esa gama de autos, Sin embargo, su chasis no parecía tener la solides necesaria y su diseño no respondía a las expectativas generadas por otros competidores del segmento.

Es por ello que en el 2015 Hyundai rediseña el Génesis, renovando la suspensión y los amortiguadores, revisando la calibración de la energía eléctrica (que había presentado problemas en 2009), utilizando ahora un motor montado en rack.

Los resultados saltan a la vista. El Génesis Sedán V6 RWD, se muestra como un coche fuerte, que se puede conducir con destreza. Maneja un concepto de suspensión trasera y delantera totalmente independientes. La dirección se ajusta muy bien a la misión de lujo que tiene este coche. En primera, estamos hablando de un nuevo comienzo para el Génesis de la marca Hyundai.

EXPERIENCIA DE CONDUCCION.

Lo primero que tenemos que decir, es que nos encanta la sensación suave pero sólida del acelerador.   El Génesis sedán V6 RWC alcanza los 100 kilómetros por hora en 5.9 segundos. El cuarto de milla lo hace en 14.4 Segundos, a 100 millas por hora, lo cual no está nada mal para un coche que pesa 2.115 kilos.

El Génesis sedán V6 RWD es de fácil operación y se combina con el interior en donde todo es automático y tranquilo. La caja de cambios es de ocho velocidades, lo que hace que el Génesis resulte adecuado para largos recorridos.

Inusualmente para vehículos tan publicitados, el Génesis sedán V6 RWD llegó sin opciones de coste añadido, quizás reflejando así, la confianza de la marca Hyundai en su propuesta con un único precio.

Dentro de este paquete es posible tener un sistema de navegación con un pantalla de ocho pulgadas, una cámara de seguridad, asientos tapizados en cuero (programables con ajuste eléctrico en 12 posiciones y con calefacción adicional), volante en cuero, volante telescópico, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, luces LED, espejos exteriores eléctricos con luces LED, conectividad Bluetooth, climatizador automático dual y muchos dispositivos y aplicaciones más.

El precio está muy por debajo de otros competidores de su misma gama. La posibilidad de tener todo el equipamento a un solo precio resulta muy atractiva. Aunque el precio y el equipamento del Génesis Sedán V6 RWD, no resultan suficientes para ganar la batalla contra sus directos competidores, que básicamente son la serie 5 de BMW y la Clase E de Mercedes Benz, la marca Hyundai anuncia el lanzamiento de una versión ultimate, con un precio superior y que básicamente incluye cualquier innovación tecnológica que pueda llegar a tener cualquier competidor de la misma gama.

En primera instancia el Hyundai Génesis Sedán V6 RWD, sale airoso de las pruebas y test a los que ha sido sometido. Igualmente los primeros reportes de ventas resultan halagüeños, sin embargo la competencia es feroz y el tiempo nos hablara del futuro del Génesis en la industria de la automoción.

Entre tanto, en los concesionarios españoles, ya está a la venta el Génesis Sedán V6 RWD.   Si desea obtener información adicional acerca de este coche, obtener su ficha técnica detallada, consultar galerías de imágenes o conocer las condiciones de venta y de financiamiento por favor pinche aquí.

"