Gama N de Hyundai.

Compartir en:

Gama N de Hyundai, las versiones deportivas de la marca coreana.

A todos los que nos gustan los coches siempre soñamos con tener un súper deportivo y poder disfrutar de sus impresionantes prestaciones o muchas veces nos conformamos con probar uno y disfrutar de él durante unas horas, por lo menos para sacarnos el “mono” y poder disfrutar de  una máquina de más de 600 Cv, en mi caso de un Ferrari 458 Speciale de 608 Cv, realmente una experiencia inolvidable.

Está claro que a todos nos gustaría tener en nuestro garaje un Ferrari, como el que he comentado, un  Aston Martin o un  Porche a poder ser un GT3, pero eso está al alcance de muy pocos bolsillos.

Si damos un paso abajo en nuestras pretensiones nos encontramos modelos como son los GTi de Volkswagen pero que siguen siendo un pelín caros dependiendo de las versiones.

Pero realmente tenemos que hacer un desembolso tan grande de dinero para poder tener un coche de altas prestaciones sin renunciar a su funcionalidad?, pues la verdad es que no, ya que hay muchos con altas prestaciones en el mercado, totalmente aptas para el uso diario, tenemos que reconocer que los modelos que he citado anteriormente no son muy “operativos”,  y que realmente son asequibles, son los que llamamos “LOBOS CON PIEL DE CORDERO”, coches que pasan desapercibidos pero que realmente llevan potencia en su vano delantero.

Y el mejor ejemplo es Hyundai con su gama N que abarca desde el Hyundai I20 hasta la última incorporación que es el Hyundai Kona N.

La versión de acceso a la gama N de Hyundai es el I20, modelo que es la base para los coches que compiten en los campeonatos de rallies, tanto de la WRC como de las pruebas en los diferentes países, pero centrándonos en el modelo de calle el Hyundai I20 N, un deportivo que incorpora un motor 1,6 TGDI que alcanza una potencia de 204 Cv y tiene una aceleración de 0 a 100 Km/h de tan solo 6,7 segundos.

El siguiente paso en el escalafón de la gama N de Hyundai es el Hyundai I30 N que aumenta de cilindrada llegando hasta los 2.0 litros y que ofrece dos potencias  diferentes, una versión con 250 Cv y la versión superior con 275 Cv y superando a su hermano pequeño en aceleración ya que alcanza los 100 Km/h en tan solo 6 segundos. La ventaja que ofrece el Hyundai I30 N es que lo tenemos disponible con dos tipos de carrocería, dos volúmenes y la versión fastback.

El último modelo en llegar a la gama N de Hyundai ha sido el Hyundai Kona N, un SUV totalmente atípico que tiene una potencia de 280 Cv gestionados por una caja de cambios automática de 8 velocidades.

Como podéis ver, tener un coche de altas prestaciones no supone un gran desembolso económico, ya que podemos acceder a la gama N de Hyundai a partir de 28.000 € (Como decimos siempre, precio estimado, depende de promociones de la marca, de la concesión o financiación) otra cosa es que nos guste que la gente gire la cabeza cuando pasamos por una calle, ya que la gama N de Hyundai únicamente tiene unas pequeñas modificaciones respecto a las versiones inferiores que son el ancho de las ruedas, las aletas un poco sobredimensionadas y las salidas de escape.

Pero la gran ventaja de la gama N de Hyundai es que son perfectamente operativos para nuestro uso diario, cualquiera de los modelos, eso sí con mucha más potencia y par motor.

Si quieres una mayor información sobre la gama N de Hyundai en JADISA-JACARSA estaremos encantados de facilitártela, así como de darte toda la información sobre el resto de la gama de Hyundai, incluido el Hyundai Tucson, el SUV más vendido del mercado.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.