Elegir un Mercedes

Compartir en:

Elegir un Mercedes, la opción más rentable.

Llega la hora de cambiar el coche y como ya hemos comentado anteriormente se nos plantean una serie de dudas entre como que tipo de carrocería elegir o que motorización, viendo las posibles restricciones para el año 2035.

Pero en este artículo nos vamos a centrar en varias cosas que muchas veces no pensamos ya que pasará dentro de unos años y es en el valor de reventa cuando de nuevo nos pensemos cambiar el coche, porque no es lo mismo entregar o vender un coche en perfecto estado y sin ningún tipo de ruidos interiores, que una “tartana”.

Para tener este valor post venta lo que tenemos que hacer ahora es comprar un coche de calidad, si es cierto que suelen ser un poco más caros, pero a la larga son mucho más rentables, tienen muchas menos averías, mantenimientos más espaciados, una mayor calidad de acabados, mucha más comodidad y por si todo esto fuera poco unos sistemas de seguridad tanto activa como masiva de última generación, y por ahorrar un poco de dinero a la hora de la compra vas a perderlo después, eso no es nada rentable.

Habiendo hecha esta pequeña introducción os recomendamos siempre elegir una marca a poder ser Premium y que mejor marca Premium del mercado que Mercedes.

Elegir un Mercedes siempre es un acierto ya que es la marca que mayor variedad de modelos tiene en el mercado tanto en tipo de carrocerías como de motorizaciones. Elegir un Mercedes es una apuesta segura, es uno de los coches que menor devaluación tiene en  el mercado de segunda mano y eso, cuando llegue el nuevo cambio, siempre es una ventaja, paro algo que llama la atención Mercedes es una de las marcas que tiene los clientes más fieles, al elegir un  Mercedes, seguro que no cambias de marca.

La gama que nos podemos encontrar al elegir un Mercedes es la más amplia, con modelos de acceso, como el Mercedes Clase A, un coche perfecto para el uso diario con motorizaciones de gasolina, diesel, híbridas o hibridas enchufables.

No vamos a analizar todas las clases que tiene Mercedes, eso lo haremos en post posteriores analizando clase por clase desde el “pequeño” Clase A hasta la berlina de lujo de representación el Mercedes Maybach.

Elegir un Mercedes la ventaja que nos da es que disponemos de modelos con carrocería berlinas, compactos, Suv, Coupes, Todo terreno, cabrios y monovolúmenes que se pueden combinar con todas las motorizaciones de la marca de la estrella.

Otra de las ventajas de elegir un Mercedes es que todas las clase disponen de una o varias versiones deportivas AMG, que son auténticos deportivos pero al mismo tiempo los podemos utilizar para nuestro quehacer diario.

Pero no solo puedes elegir un Mercedes para el uso familiar, Mercedes dispone de una amplísima de gama de modelos profesionales, desde furgonetas de reparto ideales para última milla, como la Citan o furgonetas para cargas voluminosas como la Sprinter, camiones para medias distancias como el Atego o para largas distancias como el Actros, el camión más galardonado en su segmento, aparte también dispone de camiones para trabajos concretos como el Unimog o el Zetros para desplazarse por terrenos complicados o el Arocs para grandes obras de construcción o destierres.

Pero elegir un Mercedes no es solo la compra del coche es también la asistencia y el servicio postventa que hace posible que tu Mercedes siempre este en perfectas condiciones.

En JADISA estaremos encantados de mostrarte toda la gama de Mercedes tanto en turismos como furgonetas o camiones, buscarte la mejor financiación y por supuesto asesorarte para comprar un Mercedes, concretamente el que mejor se adapte a tus necesidades.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.