"
Hyundai busca la perfección y ofrecer vehículos para todos los segmentos poblaciones y adquisitivos. El Hyundai Genesis es el resultado del esfuerzo por ofrecer un coche para un tarjet de mediana edad y de poder adquisitivo alto. La primera generación no llegó a Europa, pero la segunda, que data de 2014, sí lo ha hecho, por lo que podemos disfrutar de las prestaciones de este modelo.
Este coche con carrocería Sedán de cuatro puertas, que resulta imponente a simple vista y que nos permite elegir entre siete colores diferentes, se empezó a comercializar en 2008 y ofrece amplitud para cinco plazas, además de una capacidad de maletero de 493 litros y un coeficiente aerodinámico realmente bajo, de 0,26. En cuanto a las medidas, aunque es un coche grande, no lo es más que modelos similares, pues mide 4,99 metros de largo, 1,89 de ancho y 1,48 de alto. En cuanto al sistema de ruedas, tracción y suspensión, indicar que los neumáticos responden a las medidas 245/40 R19 los delanteros y 275/35 R19 los traseros, y se cuenta con el sistema de tracción inteligente para las cuatro ruedas HTRAC y suspensión de tipo electrónico (ECS).
Este modelo se caracteriza por un amplio equipamiento de serie que supera a otros vehículos similares y que se agradece. Contiene volante multifunción, avisador de cambio de carril, sistema de frenado de emergencia (AEB), detector de ángulos muertos (BSD), airbags delanteros, laterales, de cortina y de rodilla, cambio automático de luces y temporizador de velocidad para marcar una marcha de crucero, sistema de estacionamiento asistido y asientos delanteros regulables y calefactados, con una pantalla táctil central de 9,2 pulgadas y sistema de sonido con 17 altavoces, así como sensores de lluvia y luces. Podemos elegir entre tres opciones de tapicería para el interior en cuero, que ya viene de serie.
En cuanto al motor, contamos con el modelo de seis cilindros en V 3.8 GDi de gasolina de 315 CV. Se pueden programar cuatro tipos diferentes de conducción: Eco, Normal, Sport y Slow. Tiene una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora y una aceleración de los 0 a los 100 en 6,8 segundos. La caja de cambios es automática a ocho velocidades, también de serie junto al motor.
Otra de las ventajas es que en este vehículo se ofrece una garantía de 5 años sin límite de kilómetros recorridos, por lo que tendremos respuesta del fabricante ante cualquier tipo de eventualidad y no nos tendremos que preocupar por los llamados “defectos de fábrica”. Comprar el Hyundai Genesis supone tener coche para muchos años y poder disfrutarlo.
El Hyundai Genesis es un vehículo indicado para familias, gracias a su amplitud espacial, y también para viajes largos por autopistas interurbanas, dado que es ahí donde el motor da lo mejor que puede ofrecer. Se puede conseguir nuevo por 71525 euros, lo que lo convierte en un vehículo indicado para un segmento poblacional de poder adquisitivo alto que busque también prestaciones. Hay que remarcar que el valor añadido que aporta este coche con respecto a otros es que, por el precio que se indica, se consigue una gama de equipamiento muy grande y de calidad, pues ya sabemos que en muchos casos son los extras los que encarecen muy mucho el precio final, y aquí no nos vamos a encontrar con ese problema.
En Grupo Jadisa, concesionario oficial de Hyundai en Jaén, disponemos este vehículo y todas las gamas de este fabricante, tanto en nuevo como de ocasión, y ofrecemos distintas posiblidades de financiación en función de las circunstancias del comprador.
"