Conoce el Clase B, te dejará impresionado

Compartir en:

"

La nueva serie especial Adventure Edition del Peugeot Partner Tepee se sitúa como la versión con más equipamiento y prestaciones de este modelo. Con rasgos estéticos que la acercan al universo de los SUV, como la suspensión realzada y la protección bajo motor, incorpora las últimas tecnologías en materia de seguridad y ayudas a la conducción. Cuenta, de serie, con cámara de visión trasera, detectores de obstáculos delantero y trasero y un navegador que, además de disponer de cartografía de toda Europa, informa sobre el estado del tráfico y los límites de velocidad

En el apartado de conectividad, destaca la función Mirror Screen de duplicación de la pantalla del Smartphone, accesible desde la pantalla táctil multimedia de 7’’ y compatible con los protocolos Apple CarPlayTM y MirrorLinkTM. 

El Peugeot Partner Tepee Adventure Edition pone el acento en el espíritu práctico, que se refleja en elementos como la luneta abrible en el portón trasero o los retrovisores eléctricos abatibles con sonda de temperatura exterior y en sistemas como el limpiaparabrisas automático, el encendido automático de luces y la función "cornering" en los faros antiniebla. 

Bajo el capó, cuenta con la garantía de una oferta de motores que destacan por combinar prestaciones, agrado de conducción y eficiencia. En gasolina, se puede optar por el 1,2L PureTech 110, mientras que, en diésel, el 1.6L BlueHDi 100 está disponible con caja de cambios manual y caja robotizada de 6 relaciones ETG6. La mecánica 1.6L BlueHDi 120, asociada a una caja manual de 6 velocidades, representa el tope de la gama.

"