Cómo preparar el coche de cara al invierno

Compartir en:

"

Desde Grupo Jadisa y nuestra red de concesionarios en Jaén y Baeza queremos hablarte del que sin duda es uno de los diseños maestros de Mercedes Benz, el Mercedes Benz Clase C Coupé, una de las alternativas más sugerentes en cuanto a diseño y equipamiento de la marca alemana y, naturalmente, de toda la oferta disponible en vehículos para los conductores más exigentes. Deja que te hablemos un poco más de él en este artículo y de paso infórmate de todas las opciones que te esperan en nuestra red de concesionarios de todos los puntos de España.

 

El Mercedes Clase C presenta una línea exterior elegante y potente al mismo tiempo: prueba de ello es el primer impacto que nos causa que podría calificarse como súbito. Es toda una proposición para realizar una conducción de calidad y confortabilidad en la que Mercedes Benz quiere recordarnos que de su mano no tenemos porqué renunciar a nada. Uno de los aspectos que contribuye a realzar esta imagen de equilibrio, potencia y elegancia es la iluminación LED que le acompaña y que le dota de unas cualidades irrepetibles que acompañan de hecho las irrepetibles características de toda la nueva gama de Mercedes Benz, pionera en emplear la iluminación como un aspecto más a destacar en la última remesa de sus vehículos.

 

Posee unas dimensiones de 1810mm de ancho, 1405mm de altura y 4686mm de longitud: sin duda un resultado equilibrado hecho para seducir a primera vista. Al mismo tiempo, resulta altamente funcional para un segmento que podríamos calificar como tradicionalmente “caprichoso”. Sin duda, el Mercedes Clase C Coupé quiere ser un coche para todo el año y para todos los usos posibles. Mercedes Benz ofrece sumar más aún a la conducción con un interior panorámico que pretende profundizar en la sensación de amplitud de su cabina.

Al mismo tiempo, nos ofrece una gran potestad a la hora de equiparlo. En efecto, cuenta con una de las gamas más amplias en el mercado y de largo en el sector al permitirnos adaptarlo en función de nuestras preferencias. En concordancia con ello van sus motores, disponibles en versión diesel y gasolina. Para la versión C 200 cuenta con una potencia de 184CV, de 245 CV para el C 300, 367 CV para el Mercedes AMG C 43 4MATIC, 476 CV para el Mercedes AMG C 63 y por último 510 CV para el Mercedes AMG C 63 S. Con un consumo que oscila entre los 5,3 litros cada 100 kilómetros y los 8,9 litros cada 100 kilómetros podemos decir que, al mismo tiempo, y sumado a todas las características enumeradas, el Mercedes Clase C Coupé es un modelo seductoramente asequible.

 

Posee además la alternativa de seis velocidades o siete velocidades en el caso de su versión deportiva. Tal y como hemos dicho, en cualquiera de los casos es una de las alternativas con mejor y mayor surtido de Mercedes Benz y por extensión de todo el mercado. Es por ello que no parece hasta el momento una de las mejores opciones para un tipo de conductor que busca sumar emociones. A pesar de ello, también habría que añadir que desde el “algo está pasando en Mercedes” la marca alemana ha apostado por conseguir el más difícil todavía; poder gustar a distinto tipo de público y poder diversificar su oferta más allá de los límites y encajes clásicos de lo que se demanda y lo que se oferta.

Por ello, desde Grupo Jadisa queremos recordarte que esta y otras muchas alternativas están esperándote. Date una vuelta por nuestro concesionario virtual y consúltalas: no dudes en pedir cita previa a nuestros profesionales para probar cualquiera de nuestros modelos disponibles y de paso infórmate de nuestras ventajosas condiciones de financiación.

 

"