Coches Hyundai en Centro Comercial La Loma

Compartir en:

"

El fabricante francés Peugeot ha hecho un esfuerzo por ofrecer vehículos de gama media destinados a hacer kilómetros por carretera con buenas prestaciones y confort en el interior. Esto es lo que ofrece el nuevo Peugeot 508.

El Peugeot 508, en el mercado desde 2011, es un automóvil del segmento D, con carrocería tipo berlina, RXH o familiar. Tiene cuatro puertas y está concebido para cinco plazas y destaca por su facilidad de conducción en curvas. Las medidas en la carrocería tipo berlina, que es la más comercializada, son de 4,83 metros de largo, 1,456 de alto y 1,828 de ancho, con una capacidad de maletero de 515 litros.

En cuanto a los motores, podemos optar por cuatro versiones diésel, una de gasolina y una híbrida. Las versiones diésel ofrecen potencias de 120, 151 y 180 CV, mientras que las de gasolina es de 165 CV y la híbrida de 163 CV diésel y 37 eléctricos. Las prestaciones del motor diésel de cuatro cilindros de 120 CV son una velocidad máxima de 202 kilómetros por hora, una aceleración de los 0 a los 100 en 11 segundos y un consumo en ciclo mixto de 4 litros a los 100; el motor de gasolina de cuatro cilindros ofrece una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora, una aceleración de los 0 a los 100 en 8 ,9 segundos y un consumo en ciclo mixto de 5,8 litros a los 100. La transmisión puede ser manual o automática, aunque el segundo caso solo lo encontraremos en los equipamientos más completos.

En cuanto a prestaciones en el interior, hay que indicar que existen los niveles de equipamiento Active, Allure, GT Line y RXH. El más básico, el Active, incluye equipo de sonido con seis altavoces y conectividad a dispositivos electrónicos y teléfonos móviles, volante multifunción con revestimientos de cuero, dirección asistida que se endurece progresivamente, ordenador de viaje, pantalla táctil de siete pulgadas, indicador de presión de los neumáticos, asientos tapizados en tela, climatización automática bizona, limpiaparabrisas con sensores de agua, cristales tintados, sistema de frenado ABS, control de arranque en pendiente, freno de emergencia, airbags delanteros, traseros y laterales y equipo de luces completo. El acabado GT Line contempla las opciones de un techo eléctrico, la pintura metalizada, alarma antirrobo y ampliar el equipo de audio a diez altavoces con mejor calidad de sonido.

En todo caso, este vehículo está concebido para hacer kilómetros con él por carreteras y autopistas, estando especialmente indicado para comerciales o representantes, así como para parejas y familias con hijos que quieran hacer vacaciones o viajes largos con frecuencia. El enfoque preferente a las versiones diésel, así como la inclusión del híbrido, así lo aconsejan.

Al ser un coche de segmento D, el precio no es low cost, aunque no tiene por qué resultar inaccesible para las clases medias. Las versiones diésel más económicas rondan los 25000 euros con el equipamiento básico, aunque si queremos incluir elementos novedosos y más completos, lo normal es que ronde entre los 28000 y los 30000 euros. Es, pues, una oportunidad interesante si queremos coche para muchos años con garantías de respuesta ante cualquier incidencia, dada la calidad contrastada de este fabricante.

En Grupo Jadisa, concesionario oficial de Peugeot en la población de Úbeda (Jaén), tenemos a tu disposición todos los modelos de la marca, entre ellos el Peugeot 508, con todas las opciones de equipamiento, extras y posibilidades de financiación en función de si eres particular o empresa. Ven a conocernos o pide cita con nosotros y te enseñaremos nuestro catálogo de posibilidades.

"